¿Como chucha terminamos así?
Estamos corriendo de los pacos, unos iban corriendo, otros en moto. INCLUSO IBAN EN BICICLETA.
El Keisuke me dijo que corriera más rápido. ¿ESTE NO VE QUE ESTOY CANSADA? Corrí más rápido, ya íbamos dejando a los pacos cada vez más atrás, el Kei me dijo que fuéramos a la casa de sus amigos, para presentarme bien y toda la wea.
Llegamos y nos recibió el Draken con una sonrisa. De pronto de escucho un grito al interior de la casa.
—SACO WEAAAAAAAA, NO VOY A COMERME 16 CARTAS.—Por la voz creo que fue el que tenía mechones de pelo amarillos, el que parecía que tenía plátanos en la cabeza.—Chao no juego niuna wea ma.
El Draken nos dijo que pasemos, entramos y vimos a los amigos del Kei jugando "Uno" en la mesa.
—Wena loh K—Dijo mi hermano, todos lo saludaron y yo también los saludé alzando la mano.—Chikillo, ya sé que conocen a mi hermana y todo el cuento. Pero ella no sabe de ustedes así que preséntense.— Dijo eso y se fue a sentar el patuo.
Todos se levantaron de la mesa y fueron a donde estaba yo. Hicieron una fila y se fueron presentando.
Emma Sano
Kazutora Hanemiya
Chifuyu Matsuno
Mitsuya Takashi
Ryuguji Ken - Draken.
Manjiro sano - Mikey
Hakkai Shiba
Takemichi Hanagaki
Hina Tachibana
Souya Kawata - Angry
Nahoya Kawata - SmileyOkey, son muchos.
Ellos ya sabían mi nombre así que no hacía falta presentarme. Me preguntaron si quería jugar "Uno" a lo que yo dije que si. El Keisuke se unió aunque nadie le preguntó. Comenzaron la partida de nuevo, revolvieron las cartas y nos pasaron 9 cartas cada uno.
(Para no enredarme tanto voy a poner las ubicaciones de cada uno en la mesa).
El Souya estaba enfrente de mi.
El Mitsuya estaba al lado de Souya, lado derecho.
Al lado de Mitsuya estaba el Nahoya.
Al lado del Nahoya estaba el Hakkai.
Al lado del Hakkai estaba el Takemichi.
Al lado del Takemichi estaba yo.
A mi lado estaba Hina.
Al lado de Hina estaba Chifuyu.
Al lado de Chifuyu estaba Baji.
Al lado de Baji estaba Kazutora.
Al lado de Kazutora estaba Mikey.
Al lado de Mikey estaba Emma.
Y al lado de Emma estaba Souya.Draken no quería jugar porque es el primero que gana (según el) aparte tenia que cocinar para tomar oncesita.
Y empezó el juego, el que tiro primero fue el Takemichi,
4 Rojo.. puta la wea.
—¿Para qué lado va?— pregunté, ni modo que saque carta porque no sé para dónde va esta cosa. El Takemichi dijo que para el lado de Hakkai. VAMO CTMMM.
Celebre mentalmente, Hakkai tiro un 9 Rojo, siguieron con ese color, hasta que el Kazutora tiró un cambio de color a azul. Vamos ctm, bien bien.
—Puta la wea, Kazutora klao, siempre me caga las tirás.—Maldijo Baji. Agarró una carta y maldijo de nuevo.—¿QUIEN MIERDA REVOLVIÓ LAS CARTAS? Juegan como el hoyo.
Baji al sacar carta no podía tirar, así que Chifuyu siguió con el color azul, luego Hina, Tire un 5 azul. A lo cual Takemichi celebró y tiró un 5 verde. Hakkai soltó un suspiro y sacó una carta.
El juego siguió. Ahora mismo el que estaba ganando era Mikey, tenía una sola carta, a lo cual todos conectaron su mente y comenzaron a tirar +2 y +4. Por lo cual Mikey no tenía, así que tuvo que sacar 24 cartas. (No las saco y dejo de jugar porque se enojó.)
—METANSE SUS WEAS DE CARTAS POR LA RAJA, SIMIOS CULIAOS. Menos tu ____, pero igual me cagaste el juego.
—Ya ya, igual no podíamos dejarte ganar.
ESTÁS LEYENDO
¿De rial? //Tr - Chilensis
عاطفيةEl Nahoya choriandose a los de 3ro medio. El Kazutora raja curao en un carrete. El Draken comiéndose a la Emma. Y muchas cosas más. - - No tendrá algún tipo de spoilers. (Aun que se termino el manga hay personas que no lo han leído y por eso). ...