Hoy fuimos a dejar a las hermanas del Mitsuya, cabras lindas, igual que el hermano. El Taka estaba ocupado con los asuntos de los polerones, así que no tuvo tiempo de ir a dejarlas al jardín. Y adivinen quien se propuso para ir a dejarlas. Wajjahsjahs si, yo.
Al llegar al jardín estaba cerrado, cosa que se me hizo rara. Hoy nos levantamos temprano y todo. ¿POR QUÉ ESTÁ WEA ESTA CERRADA?
—Mana, ¿por qué el jardín está cerrado? Hoy nos levantamos temprano así que no es tarde..—dije mientras trataba de mirar para adentro para ver si hay alguna tía del aseo o alguna otra persona.
—____... hoy no había clases..—Giré poco a poco mi cabeza para luego mirarla con care: ¿me estai weando?
—¿Y por qué no me dijeron? Nos levantamos a puro lesear entonces. Le voy a avisar al Mitsuya.—Ellas rápidamente dijeron que no, que él sabía. Cosa que se me hizo extraño.—¿Están seguras? No me quiero meter en un problema.
—¡Si! Mi hermanito sabe, Tía ____ ¿nos puede llevar a su casa?—SI ME LO DICE CON ESA CARA NO ME NIEGO A NADA.
Nos fuimos a la casa de nuevo. Hoy no teníamos clases, el Baji tenía algo que hacer con los cabros, así que tenemos casa sola y estamos libres juju.
Sin que ellas se enteraran le avise al Mitsuya, se que es de paquera, pero no puedo dejar que falten así como así, tampoco quería tener un problema con el hermano mayor de estas criaturas.
Mitsuya🐥‼️
____
Aloja, Mitsuya, ¿tus hermanas tenían clases hoy? Me dijeron que no
____
Aparte estaba el portón del jardín cerrado😵💫Mitsuya🐥‼️
Que raro, hoy tenían clases. ¿No había alguna profe o Tia del aseo?____
Miraba para adentro pero no había nadie, tampoco aparecía algo como un cartel de que decía que no había clases.Mitsuya 🐥‼️
Ya ____ no te preocupes, después veré qué pasó. ¿Ellas se pueden quedar contigo hoy? Digo como no hay clases en el liceo.. pero si no puedes las puedo pasar a buscar.____
NO, déjamelas aquí. Quiero conocerlas más, y que aparte me dijeron "Tía ____" 😭💖
Mitsuya🐥‼️
Jajaja, está bien. Por la tarde las pasó a buscar entonces. Chao ____ te quiero.____
Chao Mitsuya, cuídate. También te quiero💞Mitsuya ha reaccionado con un ❤️.
Visto.Ya, hoy queda la caga en la casa. Llegamos a la casa y ellas se sacaron los zapatos, yo hice lo mismo y pasamos.
Nos pusimos a ver sus películas favoritas.
—JAJAJAJJAJA, se murió la vieja fea.—Estábamos viendo Rapunzel, justo estaba en la parte en donde la "Madrastra" o la vieja que la secuestro se cae de la Torre. Mana y Luna me quedaron mirando feo.—Ya pero no se enojen jabskavsk, total merecía morir.
Luego de eso fuimos a la cocina a hacer galletas, yo hacía una parte de la masa mientras que ellas aprendían a amasar.
—PERO... MANAA. Me llenaste de harina.—Dije "enojada" a lo que ella bajó la mirada triste. Le tire un poco de harina en la cara para que sepa que me enoje de mentira. Y justo ahí comenzó una guerra de harina.
ESTÁS LEYENDO
¿De rial? //Tr - Chilensis
RomanceEl Nahoya choriandose a los de 3ro medio. El Kazutora raja curao en un carrete. El Draken comiéndose a la Emma. Y muchas cosas más. - - No tendrá algún tipo de spoilers. (Aun que se termino el manga hay personas que no lo han leído y por eso). ...