volvemos a aquel combate que estaba a punto de empezar... los dos se estaban viendo mientras que en lugar se sentía una gran tensión... las personas veían los movimientos de estos dos que sin dudarlo se habían lanzado a pelear.. el metal sonaba por el campo de batalla pero algo con lo que no contaba masamune era que ares tenia una fuerza descomunal además... era un maestro con aquella lanza.. sus movimientos repentinos de la lanza eran para la vista de masamune algo difícil para esquivar, masamune se alejo mientras que ares movió aquella lanza dándole un giro.. ares empezó a caminar hacia masamune, el "samurái" se lanzo hacia ares con una velocidad increíble este levanto polvo en el punto de partida, ares logro adivinar por donde venia el ataque por lo que el dios de la guerra bloqueo aquel ataque con facilidad masamune soltó con una mano su katana y le lanzo un golpe a ares al pecho el cual ares recibió completamente haciéndolo que retrocediera ares sonrió y miro a masamune
Ares: vaya... quien creería que podrías hacer eso, un simple herrero.
Masamune: porque sea un simple herrero no significa que jamás haya luchado.. un herrero tiene que conocer sus creaciones
Ares: de verdad... es increíble pero basta de halagos.. es mejor que te prepares porque no tendré piedad en el próximo ataque
Masamune: ven con todo dios (esto será peligroso pero no tengo que mostrarme temeroso)
Ares: bueno.. solo no mueras herrero... furia: explosión de estrellas
Ares dio un gran salto y fue hacia masamune, al estar en el aire ares lanzo aquella lanza hacia masamune pero en el trayecto aquella lanza se dividió creando así una lluvia de lanza hacia masamune este se sorprendo completamente mirando hacia arriba... todas las lanzas cayeron y se dio una gran nube de polvo que cubrió casi toda la arena arriba de aquella nube estaba ares y solo miraba aquella explosión con una sonrisa y aquella nube empezó a esparcirse y en el medio de aquella nube de polvo estaba parado masamune con varios cortes en todo su cuerpo.. este levanto la cabeza y miro a ares.. msasmune estaba sonriente.. esta expresión sorprendió al dios de la guerra el cual no dudo ni un segundo y se lanzo hacia masamune, este empuño aquella espada con fuerza y un choque de espada contra lanza se dio el estruendo de estos dos metales chocando fue tal que un chirrido incomodo hizo que todos los de las gradas se taparan los oídos.. estos dos siguieron con aquellos choques de metales mientras se movían por todo el campo de batalla eran veloces estos dos.. pero aun así ares ganaba por mas experiencia en todo esto del combate, aunque masamune no pensaba rendirse su orgullo como herrero y guerrero no lo dejarían.. ares lanzo una estocada hacia el estomago de masamune pero este con su katana bloqueo el cual lo hizo deslizarse por el suelo el golpe hizo que masamune cerrara los ojos y al momento de abrirlos ares estaba atrás de el listo para otro ataque.. ares tenia una sonrisa algo macabra.. masamune tenia una cara algo preocupada estaba pensando en lo que podía hacer para esquivarlo muchas cosas pasaron por su cabeza pero no era lo suficiente para no terminar atravezado por la lanza de ares... masamune tomo la katana y la cambio de posición dando la katana hacia atrás y empujándose hacia atrás este clavo la katana en el estomago del dios.. ares por su lado le hizo un gran corte a masamune en la cara dejando así parte de su boca descubierta masamune tenia las de perder muchos cortes y mucha perdida de sangre.. pero aunque así fuera este por alguna extraña razón se mantenía de pie... ares lo alejo con una patada y en donde estaba aquella katana empezó a soltar sangre, ares se tomo aquel agujero y lo apretó con fuerza... su sonrisa paso a una expresión mas enojada, para no hacer esperar mas a ares masamune se lanzo hacia ares pero ahora masamune estaba yendo un poco mas lento.. este lanzo un corte en diagonal de abajo hacia arriba pero el dios tomo la espada con su mano.. masamune se sorprendió y de una vez se alejo dejando la katana en las manos de ares... ese instinto le decía que no se acercara... ese instinto de todo ser que le dice y le advierte de peligro el mismo que le advirtió a masamune que esto era aun mas peligroso de lo que debería ser...
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE UN NUEVO MUNDO
RandomUn pequeño decepcionado de todo lo que a pasado en su vida está decidido a cambiar el mundo para bien, el está en busca de un mundo donde no encuentre discriminación donde no sé vea algún sufrimiento.. y el se encargará de lograrlo