ADAN VS SHIVA

8 1 0
                                    

Vemos a adán con una sonrisa algo burlona mientras que Shiva veía a Adán, Brynhildr, fushuku y mist estaban viendo de manera atenta a lo que podría pasar, aunque en el coliseo se recorría una energía negativa, todos veían a ese humano con algo desconfianza por la contextura de Adán, mientras que Shiva con sus cuatros brazos y su contextura mas musculosa dejaba en pena a el pequeño Adán.... pero "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" Adán se acerco un poco al medio de la arena mirando hacia Shiva, el cual también fue hacia el medio... Adán miraba a Shiva levantando su cabeza, mientras que Shiva bajaba su mirada los dos estaban dispuestos a ganar este combate.. tenían que demostrar de que están hecho.. tenían que demostrar quien es el mas fuerte... en eso vemos un pequeño flash back de Brynhildr hablando con las demás valkyrias

Brynhildr: estamos un poco en desventaja aunque los humanos en este mundo tengan poderes los dioses son aun mas poderosos.. no por algo son por los que aclaman...

???: una voz pequeña se escucharía aunque así sea... nosotros tenemos algo que ellos no piensan...

Brynhildr: así es... tenemos la unión de cuerpos... podemos unirnos con los humanos para que sus poderes sean aun mas fuertes.. así tendríamos la mínima oportunidad contra ellos... alguna de ustedes esta en contra de esto?... porque como saben... la unión de cuerpos implica morir con el luchador....

???: mas de acuerdo no puedo estar se escucharía una dulce

Brynhildr: entonces nos espera una batalla contra los dioses... espero estén preparadas para lo que viene.. ganaremos... pero eso no signifique que perderemos algunas o algunos guerreros.... pero se que ustedes podrán.. además... esto es por el bien de todo el clan valkyria y por la humanidad....

???: también lo haces por lo que te dijo ese tipo rubio verdad?....

Brynhildr: si... el a sufrido mucho mas que nosotras... por eso lo ayudo.. a que cumpla con su cometido... además..... ustedes saben que ya despertó

???: si.... con el de nuestro lado podemos hacerlo....

Brynhildr: lo haremos... ya verán...

volviendo a la arena estaban estos dos aun viéndose y en ese momento el narrador dio la indicación de que el combate empezara....

Narrador: LLEGO EL MOMENTO DE QUE DOS GRANDES SE ENFRENTEN!!!! DESTRUCCION VS CREACION!! QUE COMIENCE EL COMBATE!!

la gente empezó a gritar de emoción y en ese momento Adán y Shiva desaparecieron dejando la arena en un completo silencio.... la gente veía a sus lados pero no había nadie... ni un ruido... ni una pizca de energía... nada.....

Narrador: pero...... que acaba de pasar?.....

Brynhildr, mist y fushuku mirando hacia arriba y ahí estaban estos dos flotando....

Adán: increíble..... puedes seguirme...

Shiva: no por nada soy el dios de la destrucción adán...

Adán: bueno, hagamos esto de algo mas interesante entonces....

Adán y Shiva cayeron y al tocar el suelo adán a una gran velocidad golpeo el estomago de Shiva y este retrocedió unos pasos tomándose el estomago

Shiva: (como es posible que tenga tanta fuerza?).....

Adán en ese momento solo sonrió y se acerco peligrosamente hacia Shiva.. este se sorprendió y se puso en posición, adán llego al frente de Shiva y esto iba en busca de las piernas de su contrario, Shiva se dio cuenta y dio un salto esquivando el ataque de adán... o bueno... eso creía el.. ya que adán apareció a su derecha y con una fuerte patada lo mando de nuevo al suelo.. Shiva dio un par de vueltas en la arena pero logro incorporarse y se deslizo mientras rodaba logrando quedar de rodillas... Shiva levanto la mirada y no logro ver a adán por ningún lado... muchas cosas pasaban por la mente de Shiva... "por donde saldrá?" "porque carajos es tan fuerte?" "ni siquiera ni con mis cuatros brazos puedo parar sus golpes... mierda...." todo en ese momento... en eso adán apareció a un costado de Shiva lanzando así una patada directa a la cabeza... pero en ese momento Shiva agarro su pierna y lo azoto contra el suelo y en ese momento adán fue golpeando con repetidas ráfagas los cuales solo adán se cubría estando con los brazos en X, Shiva finalizaría dándole una patada y mandándolo a volar, adán dio varias vueltas en el suelo pero después quedar en el suelo y empezar a levantarse poco a poco, adán tenia la mirada baja y este no se le veía dañado de alguna manera mas bien... chica por alguna razón tenia sus puños que sangraban... adán estaba ileso mientras que Shiva sentía un dolor en su costilla.. adán aun teniendo la mirada baja este empezó a soltar humo de su boca.. Shiva se sorprendió pero aun así no pensaba en rendirse tan fácil.. adán levanto la mirada y se puso en posición de combate.. Shiva sabia lo que venia por lo que decidió lanzarse hacia adán.. al llegar Shiva lanzo un derechazo justo a la cara de adán pero adán cubrió con su brazo Shiva no se detendría ahí ya que en ese momento lanzaría otro golpe con su otro brazo derecho directo a la costillas de adán dando de lleno, adán empezó a soltar sangre de su boca.. ese puñetazo no era normal.... Shiva hizo una llave agarrando el brazo de adán y lo llevo hacia el, adán tenia un brazo atrapado mientras que Shiva tenia 3 disponibles para golpear.. adán estaba en apuros... Shiva empezó a lanzar una ráfaga de golpes nuevamente pero esta vez si dañaron al rubio.. el rubio como podía esquivaba o incluso detenía los golpes.. pero solo tenia un brazo para defenderse.. Shiva logro conectar un golpe en la cara de adán que este medio freno con su brazo pero logro dar en la frente de el rubio... Shiva sin compasión le proporciono a adán una patada en el pecho el cual dio de lleno.... adán dio varias vueltas en el suelo causando aun mas daño en el cuerpo de nuestro rubio.. Shiva empezó a caminar hacia adán....

EN BUSCA DE UN NUEVO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora