01. ❝¿AYUDA? LA AYUDA ES SUYA❞

351 79 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA LINDA GATITA DE PELAJE BLANCO, VESTIDO ROSADO Y PERLAS EN SU CUELLO FIRMABA con desesperación algunos papales que se encontraban en el escritorio de su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA LINDA GATITA DE PELAJE BLANCO, VESTIDO ROSADO Y PERLAS EN SU CUELLO FIRMABA con desesperación algunos papales que se encontraban en el escritorio de su oficina. Estaba completamente estresada por todo el trabajo que tenia y estaba considerando la idea de tener unas vacaciones.

─ Señorita Queen ─ se escucho la voz del otro lado de la puerta, su asistente, Suzy una gata negra ─ Alguien la busca.

─ Estoy muy ocupada Suzy, quien sea dile que vuelva otro día ─ Exclamó restandole importancia.

Detuvo sus movimientos cuando escucho mucho ajetreo del otro lado de la oferta, como si estuvieran discutiendo.

─ Por dios, odio mi empresa ─ se levantó de golpe para caminar hacia la puerta.

Y cuando la abrió, se encontró con una escena muy peculiar, su asistenta estaba en la espalda de un apuesto zorro jalando su oreja mientras esté se quejaba y una coneja policía trataba de quitársela se encima.

─ ¡Oigan! ─ el furioso grito hizo que todos detuvieran lo que estaban haciendo ─ ¿Que creen que hacen? ─ cuestiono molesta.

─ ¡Señorita Queen! ─ el zorro y la coneja exclamaron al mismo tiempo deduciendo de quien se trataba tan elegante y molesta voz.

Su asistente los detuvo cuando quisieron avanzar ─ Señorita Queen, les dije que usted tiene mucho trabajo y que no tiene tiempo para atenderlos...─ fue interrumpida por la coneja.

─ Por favor debe escucharnos, necesitamos su ayuda ─ pidió con urgencia mientras que el zorro parecía relajado.

─ Si no tiene tiempo no tenemos porque molestarla ─ miraron al zorro, Judy lo miro mal ─ ¿Que? ¿Acaso no tiene muchas cosas importantes que hacer? Apuesto a que una nutria desaparecida no debería importarle.

Alzo una ceja confundida por el sarcasmo del zorro ─ ¿Nutria desaparecida? Sinceramente no entiendo nada de lo que me dicen ─ inclino la cabeza hacia un lado, gesto que el zorro aprecio.

─ Si nos deja pasar a su oficina le podríamos explicar ─ Judy miro a Kitty quien parecía indecisa, bueno, ella le pedía entrar después del espectáculo que armaron a las afueras de su oficina ─ Por favor será rápido.

Solto un suspiro rendida ─ Suzy cancela todas mis citas de hoy ─ pidió amablemente, ella asintió, miro a los recién llegados ─ Veinte minutos, pasen.

Abrió las puertas de su oficina y miro a los dos tigres feroces que permanecían en el pasillo haciendo guarida.

─ No dejen pasar a nadie a mi oficina.

Ellos asintieron y Kitty entro ala oficina y cerro la puerta con seguro, fue hasta su escritorio y se sentó, señaló las dos sillas y ellos entendieron la indirecta así que tomaron asiento.

─ Bien ahora díganme ¿Para que vinieron a mi oficina y armaron tal espectáculo? ─ recargo los codos en el escritorio.

─ Nosotros, primero que nada disculpe por el alboroto ─ asintió restandole importancia ─ Buscamos a una Nutria que desapareció misteriosamente, estoy en el caso y el es mi acompañante.

─ No lo soy, solo me soborno ─ se encogió de hombros Nick sin ningún tipo de expresión.

─ Volviendo al punto, necesitamos su ayuda, sabemos que ofrece su ayuda con cualquier problema...

─ Espera, espera ─ alzo su mano deteniendola ─ Si estas investigando un caso ¿No significa que la policía te dio los recurso necesarios para resolverlo? ─ pregunto confundida.

─ Bueno, su jefe la odia y básicamente la obligo a hacer un trato para buscar una excusa de despedirla, así que la respuesta es no, así que no quieres ayu...

─ Bien.

Los dos se quedaron estáticos al escuchar tal respuesta.

─ Espere ¿Nos ayudara? ─ pregunto Judy sorprendida.

─ Si ─ asintió ─ ¿Nutriales es al que buscan?.

Judy asintió aún sorprendida ─ Si, ¿Como lo sabe?.

─ Lo vi en las noticias ─ se levantó de su silla ─ Además, Los conozco a él y a su esposa, somos buenos amigos siempre tomamos un café cada fin de semana ─ cambio sus zapatillas por unos tenis.

Camino hacia la puerta bajo la atenta mirada de los dos.

Se detuvo y los miro ─ ¿No vienen? Se a donde va algunas veces ¡Vamos!.

Nick y Judy la siguieron sorprendidos.

Nick la miro con una pequeña sonrisa, esa gatita se le hacía muy tierna.

Hace mucho tiempo que quería hacer esta historia y publicará, tengo mucho crushes que son de animación y Nick wilde es uno de ellos, lo sé, puedo parecer extraña, espero y la disfruten ¡No olviden votar y comentar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho tiempo que quería hacer esta historia y publicará, tengo mucho crushes que son de animación y Nick wilde es uno de ellos, lo , puedo parecer extraña, espero y la disfruten ¡No olviden votar y comentar!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FUN TRIP, zootopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora