cap 1 lincoln Loud

137 8 10
                                    

No sé que mierda pasa simplemente me caí de las escaleras de mi casa ya que me fui a comprar unas papas ya que tenía hambre ya que acababa de publicar un nuevo capítulo de mi fanfic GTA royalwoods en wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé que mierda pasa simplemente me caí de las escaleras de mi casa ya que me fui a comprar unas papas ya que tenía hambre ya que acababa de publicar un nuevo capítulo de mi fanfic GTA royalwoods en wattpad.y ahora despierto en the Loud house no me la creo xddddd.

Casa Loud 7 AM.

Flakendo (Lincoln): mierda donde estoy.

En ese momento me doy cuenta de que soy un dibujo animado.

Flakendo: que mierda mi cabello es blanco y ahora soy un gringo de mierda, me voy a mirar al espejo.
La puta madre soy Lincoln Loud.

Lincoln: mierda y ahora soy Lincoln mmm si ahora estoy en tlh que haré .

En ese momento*

Lynn (entrando ): hermanoooo! *Lo golpea* listo para que te torture digo para entrenar .

Lincoln: pinche pendeja jodete no me moleste.

Lynn: oye solo estaba bromeando eres un maldito tonto. Y además por qué hablas como un delincuente.

Y obviamente ya me vi la serie y se que está webona jode a Lincoln todo el tiempo pero como yo ahorita soy Lincoln yo la mando ala verga.

Lincoln: jodete Lynn solo vete.

Lynn: como quieras debilucho.

Después de eso lynn baja ala cocina*.

Lori : buenos días lynn y Lincoln?

Lynn: oh bien ese idiota me trata como una estúpida y ni siquiera me dijo buenos días solo me dijo vete ala verga .

Lori(sorprendida): que raro Lincoln no es así el es alguien tranquilo,
bueno y amable,no entiendo por qué te trato así y el no usa un lenguaje tan grosero.

Lynn: y es verdad no te miento algo está mal con el .

Lori:.........

Volviendo conmigo yo no sé que hacer ya que quiero volver al mundo real y ser flakendo de nuevo la puta madre .

Lincoln:oh mierda tendré que usar la ropa de Lincoln ni modo xddddd.

En ese momento.

Leni : hola linky .

Lincoln (uff leni mi hermosa waifu te amo): oh hola leni como estás hermosa.

Leni: ohh que tierno eres linky.

Lincoln: sip xd.

Leni : que es XD.

Lincoln: algo del Internet leni .

Leni : okey.

Lincoln (jejeje ser Lincoln no es tan tan malo después de todo): leni está tardé quieres ir al centro comercial conmigo.

Leni : claro que sí linky .

Lincoln: de acuerdo hermosa

Leni : bien que tengas buen día linky.

Así conocí en persona a mi waifu xddddd*

Jejeje cualquiera diría que soy un enfermo ya que Lincoln y leni son hermanos pero como ahora soy Lincoln a mí me vale verga todo.

2 horas después.

Lori : hola Lincoln ahi estás

Lincoln ( pinche Lori me dan ganas de cojerte): hola Lori que hay xd.

Lori : es cierto que fuiste grosero con Lynn en mañana.

Lincoln: aver Lori esa pendeja todos los días jode y me tiene los huevos hinchados.

Lori (le da una bofetada): oye no seas así Lincoln que te pasa tu no eres así amenos de que tú no seas Lincoln.

Lincoln (enojado): sabes que jodete Lori.

Lori : bien Lincoln idiota!!!.

Después de eso

Me empeze a alistar para salir con mi waifu.

Lincoln: hay flakendo muy pronto te cojeras a la hermosa leni jejeje que guapo me veo xd.

Continuara.........

Nos vemos en el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

¿Ahora soy Lincoln Loud?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora