Seis meses después en el castillo del Rey Orión, la reina Uranus cae enferma puesto que ha perdido gran parte de sus fuerzas, ella piensa que es a causa de alguna falla ocurrida durante su creación por lo tanto decide ir en búsqueda de Buzusima para hallar una cura a su enfermedad sin saber que su viaje seria en vano puesto que este ya había muerto.
Al llegar al laboratorio de Buzusima, ella se da cuenta que este ya no se encontraba en este lugar y además parecía que no había sido habitado por alguien en mucho tiempo ya que estaba todo sucio y lleno de telarañas, desesperada por encontrar una respuesta comienza a revisar entre los documentos que tenía archivados, hasta que encuentra una carpeta donde estaban archivados todos los experimentos realizados por él en la corporación Taylon, entre estos se encontraba el archivo de una niña zoanthrope en la cual habían realizado experimentos hacía ya ocho años y también se da cuenta que esta niña poseía un enorme poder en su interior tan grande que era capaz de curar cualquier enfermedad y hasta darle el poder necesario para seguir viviendo por muchos años más.
En ese momento Uranus se da cuenta de que es lo que debía hacer, ella tenía que encontrar a la joven a como diera lugar y usar su poder para sanar su enfermedad y de esa forma seguir viviendo más tiempo en este mundo, por eso se le ocurre una grandiosa idea para atraer a la joven hasta ella y decide realizar el segundo torneo zoanthrope donde invitaría a los guerreros más fuertes contando así con que la noticia se expandiera lo suficiente para que la joven llegase al torneo sin saber lo que en realidad le esperaba.
Unos días después de que saliese el anuncio del torneo por todos los medios, le llega una invitación a Long de parte del príncipe Cronos informándole acerca del torneo y que él esta cordialmente invitado a participar debido a su desempeño en el primer torneo zoanthrope y que esperaba su respuesta.
Long decide comentarle acerca del torneo a Nami e Ichigan ya que a él le gustaría mucho que ambos participasen en el torneo ya que quería saber que tan fuertes eran en realidad ambos.
Long: Nami tienes un minuto necesito hablar contigo y con Ichigan.
Nami: Que sucede padre, ocurre algo malo.
Long: No, no es eso, es que necesito decirles algo muy importante.
Nami: De acuerdo, Ichigan puedes venir un momento.
Ichigan: Que sucede hermana, ¿Por qué interrumpes mi entrenamiento?
Nami: Nuestro padre tiene algo muy importante que decirnos.
Ichigan: Ya te dije que Long no es mi padre, solo accedí a ser tu hermano jamás dije que sería su hijo.
Nami: Ya tranquilízate hermano solo era una broma, no es para que te la tomaras tan a pecho.
Ichigan: Sabes que ese tipo de bromas no me gustan.
Nami: Ok, lo recordare para la próxima.
Ichigan: Eso espero, de acuerdo ¿Qué es lo que nos ibas a contar, Long?
Long: ah sí, es que hace poco me llego esta invitación para participar en el segundo torneo zoanthrope que se realizara en ciudad zoanthrope.
Nami: Torneo zoanthrope y que tiene de interesante ese torneo.Long: En ese torneo participan los zoanthropes más fuertes del mundo.
Ichigan: De verdad, eso suena genial.
Nami: Si claro, y que tiene eso que ver con nosotros.
Long: Es que estaba pensando que sería bueno que participaras en representación de la familia Shin.
Ichigan: Y ¿Por qué ella y yo no?
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar: El segundo gran torneo zoanthrope
FanfictionEsta historia fue creada cm la continuación de una muy popular saga de vídeo juegos de la HUDSON llamada Bloody roar, espero les guste tanto como a mi me gusto escribirla, no olviden darle like si les gusto y dejar sus comentarios. Gracias