Prologo

438 26 3
                                    

El universo diria que las personas suertudas son las que demuestran todo su potencial, pero suerte... Yo?

Llamenlo como quieran, suerte, destino..
Pero yo lo llamo trabajo duro.

-Dee, entrevista numero 15 -

Dee es un chico el cual siempre tuvo lo que quiso por todo su esfuerzo, no sabe nada de sus padres y no quiere saberlo es una persona solitaria reservado pero con un temperamento fuerte, fisicamente su cabello es chino y largo suele atarlo con una coleta y su vestimenta cuando esta fuera de los ecenarios se basa en camisetas de bandas de los 80s, 90s.

Dentro de los ecenarios son vestuarios extravagantes siempre tiene que resaltar, profesionalmente hablando es una bestia vocalmente alcansa notas muy altas, toca el violin y el piano, la guitarra nunca se le dio asi que la dejo.

Claro que para sus fans, es alguien atractivo pero esque realmente lo era, al ojo publico era un muchacho de ojos claros y cabellera rubioa pero no solo era eso, su sonrisa a palabras de los demas era lo mas sexy de el mundo y su mirada jamas la ponian sostener esa mirada profunda y fuerte que ponia a todos con los pelos de punta.

Dee, o El lucifer de la industria musical...
Fue nombrado asi por distintas razones pero una de ellas era la forma en la que interpretaba sus cansiones, podia encandilarte con sus notas y despues cambiarte su tonalidad a la de el diablo  combocando a su clan.

Las cosas para este idol eran perfectas estaba el la epoca dorada de su carrera y su tour mundial estaba a la vuelta de la esquina.

Nada, pero enserio NADA podria salir mal..

.
.
.
.
.
.
.
.
¿Verdad?

YOU AND ME AND YOU (DEAVY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora