Contrato

207 15 2
                                    

Y hay estaba heavy, el guitarrista de barrio pobre frente a Dee o mejor conosido como    " Lusifer "  con un contrato en las manos para un año y un sueldo por los cielos que los sacarian a el de todos los problemas que tenia el chico estaba leyend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y hay estaba heavy, el guitarrista de barrio pobre frente a Dee o mejor conosido como    " Lusifer "  con un contrato en las manos para un año y un sueldo por los cielos que los sacarian a el de todos los problemas que tenia el chico estaba leyendo de pies a cabeza tratando de encontrar alguna trampa pero no fue asi, era el contrato perfecto.

-¿Hay algo que no te guste?-

Rompio el silencio el chico frente a el, a lo cual heavy dio un pequeño salto.

-No, es perfecto.-

El chico estaba aterrado, despues de todo se trataba de Dee la gran artista no devia pensar erróneamente, al contrario deveria estar feliz despues de todo es la opprtunidad de su vida.

-Si firmas ahora, mañana empezamos espero no tengas problemas con viajar -

Heavy estaba en shock seria parte de la gira mas hablada de el mundo y nada lo estaba atando, no penso mas en la situación y firmo.

-Claro que no temgo problema, solo digame la hora y estare en el lugar -

El rubio solto una risa para tomar el contrato y mirar al chico.

-Perfecto, tienes en donde dormir? -

La respuesta a la pregunta era obvia, No.
Pero heavy era demasiado orgulloso para decir eso.

-Claro que si jefe -

Se levanto y tomo su guitarra para tratar de irse mientras giñaba un ojo.

-No me malinterpretes, es solo que quisiera practicar un poco y como sabes no tengo guitarrista -

Se paro enfrente de su escritorio recargandose un poco y ver a el chico por fin a los ojos, en toda la "reunion" los avia estado evitando lo ponian demaciado... ¿Nervioso?

El pelirrojo se hacerco lo suficiente a el para que el contacto visual fuera inevitable haciendo que el rubio retroceder un poco.

-jefe, si queria practicar desde ahora... Porque no solo lo dijo -

El chico rio un poco para dar la vuelta y tomar si guitarra.

-Usted digame,con cual vamos a empezar? -

-Sabes,parecemos de la misma edad asi que ¿porque no me tuteas? -

El chico parecia mas relajado, le dio una seña para que lo siguiera a un cuarto lleno de ese material para que no se escuchara asia el exterior.

-Wow, es enorme -

Quedo asombrado, la habitación era enorme había cuadros y recortes de pedioricos sobre el en todos lados y un espejo enorne en una de las paredes.

-Oye, no me has dicho tu nombre -

Heavy se acerco a el rubio con su guitarra y señalo la esquina de esta el rubio estaba confundido hasta que leyo.

-Heavy? -

-Ese soy yo,auque tambien me dicen Heavs -

El rubio miro a el chico con un sonrisa y se hacerco para conectar la guitarra a un amplificador.

-Listo.. Heavs ahora supongo que sabes leer de estas -

Le dio unas ojas con notas y el chico las leyo sin problema, espero la señal de Dee para empesar la cancion y asi tocar por unas cuatro horas seguidas.

Despues de un largo ensayo en donde Dee quedaba completamente satisfecho de haber contratado a el chico, por fin se dieron un descanso.

-Entonces, que tal lo ise? -

-Eres perfecto,¿Porque no te encontre antes? -

- Supongo que todo es a su tiempo -

El rubio rio un poco, mientras desamarraba su cabello para hacer una coleta alta.

-Si, todo a su tiempo...¿Tienes hambre? -

-Me muero de hambre -

Saben Dee fuera de el ecenario es relajado no tiene muchos amigos asi que el tiempo que estaba pasando con heavy lo hacia sentir extraño.

Ambos comieron, y rieron de cosas sin sentido era loco porque no tenian ni 24 horas de conocerse y parecia que lo ubieran hecho de toda su vida.

Ambos no se dieron cuenta de el tiempo hasta que entro lif para darle los horarios de el concierto de esa noche.

Heavy y Dee estaban rumbo al ensayo para esa noche, pero ambos de quedaron dormidos en el trayecto.

-Si no tivieran 21 ambos diria que son niños pequeños despues de una pijamada -

Suspiro la chica para salir de la camioneta y dejar descansar un poco al par, le dijo al guarda espaldas que el 15 minutos le hablara para despertar a par, y que los cuidara.

Al entrar para serciorarse de que todo estubiera bien, se hacerco por detras una chica de cabellera rosa tomandola por la cintura.

-Pense que vendrias con el pecas -

Dijo mientras se recargaba en el hombro de la pelinegra enfrente suyo.

-Diana, me alegra ver que estas a tiempo para el ensayo -

Dijo para voltear a ver a la chica y tomarla de la mano para llevarla a el camerino de la misma.

-Tenemos 15 minutos -

Diana no pudo decir nada puesto que la chica choco sus labios contra los de ella mientras la tomaba de la cintura para elevarla y que ella enredara sus piernas en la contraria.

-15... Son mas que suficientes -

Diana apenas podia hablar, lif era bastante habil con la boca, al parecer ellas tenian una "Relacion" en donde se veian en los camerionos o en la casa de lif  ambas sabian el riesgo el ojo publico no era nada bueno para ellas asi que optaron por algo a escondidas, nadie sabia ni siquiera Dee.

Los suspiros de la chica eran fuertes habian pasado 5 minutos y Diana estaba mordiendo con fuerza su sueter para que nada salier de esa bica suya mientras que con sus manos acariciaba el hermoso cabello de lif, la chica disfrutaba de lamer cada parte como si comiera de un yogurt, entraba y salia para lamer el exterior de ella mientras metia dos dedos en ella.

-Dios cariño estas tan húmeda -

Diana estaba por llegar a su limite asi que apreto un poco el cabello de la chica para que esta pudiera volver a mover su lengua y hacer que esta se retorcía.

-L.. Lif yo... Ah-

Su gemido fue tapado con una de las manos de lif mientras que con la otra movia dentro y fuera de la chica sus dedos y miraba a los ojos a su linda creacion.

Diana llego a su limite, haciendo que lif saboriara a su preciosa niña.

Lif salio de el camerino de Diana para dirijirse a la camioneta en donde dejo a el par de bellos durmientes.

-Dee, despierta -

El rubio parpadio un poco antes de despertar y ver a su lado y notar como heavy se quedo dormido en su hombro.

-He.. Heavy, ya llegamos -

-SI YA VOY -

Dijo paramdoce y golpeando su cabeza contra el techo de el auto haciedo que Dee soltara una carcajada ambos rieron mientras bajaban de la camioneta y se dirijeran al ese ensayo.

.
.
.
.
.
.
.

⭐⭐⭐

YOU AND ME AND YOU (DEAVY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora