DEAVY (min extra )

194 17 1
                                    

las semanas avían pasado y los conciertos estaban a tope el alcance de dee era inimaginable en la semana dio varias entrevistas junto a los de la banda sonora dejando conocerlos por primera vez y tenía que admitirlo si era por heavy , sin el en la banda creo que aun saldría el solo en las entrevistas y programas en los cuales sale como invitado era de esperar que los y las fans tuvieran a sus favoritos en el ecenario,de los hombres era Diana la linda pelirosa sobre el escenario que se encargaba de el teclado era una bofetada de carisma y dulzura en el escenario luego estaba leo, en la batería él era alguien neutro no tenía muchos fans pero si era reconocido ,yeckssan en el bajo con su cabello largo y sus ojeras prominentes era el tercero en la lista de favorito por parte de las mujeres y luego estaban el primer y segundo lugar .

heavy con su encantadora forma de tocar la guitarra y dejarse llevar en el escenario ayudando a dee en algunos coros se ganó a la expectación femenina estando en segundo lugar y pues claro el Rey en la sima,dee era el vocalista y el de los bailes extravagantes ya saben la estrella, pero obvio que tenía gente la cual lo odiaba, pero ¿acaso moriría por ello?

en algún momento sobre el escenario vieron unos carteles con los nombres combinados de varios artistas con el de dee ,pero en una presentación observo varios con la misma palabra "DEAVY" era una palabra linda así que decidió preguntar a sus fans 

-chicos,chicos,saben que suelo ser algo curioso así que solo lo preguntare porque veo demasiados carteles ¿Que es "DEAVY"? -

De inmediato los fans se conmocionaron en el auditorio gritando a ninguno se le entendía hasta que por fin todos parecían sintonizar y escucho decir al público "HEAVY X DEE" el chico solo rio y volteo a ver a heavy a quien le guiño el ojo como señal para que le siguiera la corriente.

- ¿Así que tú y yo? - se acercó a el chico asiendo que el público se comisionara mas 

- así, tú y yo y tu - estaba nervioso, pero era importante seguir la corriente 

tanto dee y el público rieron ante la reacción del chico para que dee se acercara y lo abrazara y formaran un corazón que fue captada en cámara y difundida por todo internet.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU AND ME AND YOU (DEAVY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora