Antes que nada, aclarar que esta historia está inspirada en "solo es un juego" de La_God_Jisoo
Le intenté pedir permiso para adaptarla pero no me contesta, así que, en caso de que me pida borrarla, lo haré.
.
.
.El reloj de la sala de ensayos marcó la media noche mientras la coreógrafa de los chicos salía por la puerta de la habitación.
Habían tenido un día intenso entre prácticas y grabaciones. Sumado a eso, el ensayo había acabado dos hora más tarde de lo previsto. Los chicos pronto tendrían un comeback seguido de algunos conciertos y debían tenerlo todo listo para el momento.
Wooyoung se tumbó en el suelo de forma dramática, fingiendo desmayarse. El sudor bajaba por su frente en cascada, sus mejillas estaban rojas y su respiración agitada. Había sido una práctica dura.
Yeosang le siguió, recostando su cabeza en él, también con signos obvios de cansancio. Podía jurar que no sentía las piernas.
San no tardó en unirse al trio.
Los dos mayores estaban sentados a la par, uno apoyado en el otro, cerca del trio de cadáveres que tenían como compañeros. Los dos miraban al techo engatusado por, sabe Dios que, la pintura blanca tal vez. Entraron en un viaje astral desde el momento en que dieron unos segundos de descanso a su cuerpo.
Por otro lado, Jongho miraba su móvil sin mucho interés, matando el tiempo.
Yunho y Mingi hacían lo mismo, solo que viendo tiktoks y riéndose escandalosamente, también hablando en un volumen alto. Eran las únicas voces que se escuchaban, resonando por la silenciosa sala, sumadas a las tenues voces del trio calavera, que trataban temas sin sentido, afectados por la fatiga.
Antes de que se dieran cuenta el reloj marcó la una.
—Deberíamos irnos.—sugirió Seonghwa, haciendo el ademán de levantarse.
—Cierto, ya no queda nadie en el edificio a parte del equipo de seguridad.— Hongjoong se levantó después de él.
—Seguro que Madox sigue aquí.— Todos asintieron ante lo que dijo Mingi. Razón no le faltaba, su hyung trasnochaba en la empresa muchas veces.
—Aaaay— se quejó Wooyoung de forma dramática. — creo que me he fracturado algo.— Se sobó la pierna. El resto le miró preocupado.— No podré moverme. Tendremos que quedarnos un poco más.— sonrió malicioso al ver que los chicos habían creído su mentira.
En un acto en conjunto, rodaron los ojos, en especial Hongjoong.
—¿O prefieres cargarme hasta el coche? Puedes llevarme en la postura que prefieras.— miró al capitán pícaro.
—Dios callate...— se quejó éste y Wooyoung río con su característico tono de bruja.
—Woo tiene razón. Un rato más no hace daño a nadie.— Dijo Yeosang. El resto pareció estar de acuerdo.
Se quedaron allí por un tiempo indefinido hasta que, de un momento para otro, el lugar se oscureció. Todas las luces se apagaron al mismo tiempo, no solo las de la sala de prácticas, también las de todo el edificio y las de la manzana en general.
Seonghwa se levantó corriendo para mirar por las únicas ventanas de la sala.
—Oh, genial.— se quejó.— Parece que hay un apagón general.
La Luz de la luna se filtraba levemente por las persianas semi abiertas, aún así no era suficiente y los chicos encendieron las linternas de sus móviles.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto [CAPÍTULO UNICO]
FanfictionLa práctica de los chico acabó recién entrada la madrugada. Exhaustos, deseaban llegar a casa pero, un Wooyoung quejica y la luz cortada en toda la manza se lo impidieron. Maldito el momento en el que la puerta de la sala era eléctrica. Maldito el m...