Capitulo 1

516 29 7
                                    


Había una vez un príncipe hermoso. Pero fue víctima de un espantoso hechizo que sólo podía romperse con el primer beso del verdadero amor.

Lo habían encerrado en un castillo, que vigilaba un horrible dragón que escupía fuego. Muchos valientes caballeros habían intentado liberarlo de esa sombría prisión, pero ninguno lo había logrado. Y custodiado por el dragón, esperaba, en el último cuarto de la torre más alta, a su primer amor.

El primer beso de su verdadero amor........

-¡Si, claro como se esas cosas pasaran! -exclamó un vos, mientras arrancaba la hoja del libro que está leyendo- ¡esto es pura.. - Se escucha el ruido del baño.

El es Max Verstappen, un ogro dueño de un pantano, en medio del bosque encantado.

Max empezó su día como cualquier otro, cepillándose los dientes con baba de caracol y lavándose la cara con el barro más fresco. Pero esta tranquilidad no duraría mucho, ya que los aldeanos del pueblo se estaban organizando para cazarlo de una vez por todas.

-Debe estar por aquí- dice el aldeano que guiada a los demás, tenia en la mano derecha una antorcha-

-vamos a hacerlo de una buena vez por todas -exclama con entusiasmo otro aldeano, que está en el medio de todos-

-espera, espera -dice susurrado asustado en el que está detrás del entusiasta- ¿no sabes de lo que es capaz este, este ogro? ¡nos puede comer de un bocado a los cuatro de un solo bocado -exclama aún en susurros-

-oh no puede aplastar- dice el aldeano que está a lo último de la fila-

-eso lo haría más bien un gigante los ogros son mucho peor, ellos se hacen trajes con la piel que le quitan. Se comen su hígado, ¡extraen lo gelatinoso de sus ojos!

Saben muy bien con pan tostado. -dice una voz mucho más grave detrás de todos los aldeanos-

Los cuatro aldeanos voltean espantados al escuchar esa voz. Y hay frente a ellos es ogro, era mucho más feo, verde y sobre todo oloroso en persona.

-¡Atrás horrible bestia! -grita el aldeanos mas entusiasta, mientras comienza a mover frenéticamente la antorcha- ¡Si te acercas...!

Max con tranquilidad lame sus dedos y apaga la antorcha frente a él. Los aldeanos da un paso hacia atrás. Max al ver esa acción sonríe y ruge con fuerza, apagando así de golpe las antorchas de los aldeanos.

-Este es el momento en el que salen corriendo -comenta risueño Max.

Los aldeanos ante esa oportunidad, salieron corriendo dejando tirado todo lo que tenían.

-¡y no vuelvan!- exclama Max- dejaron un cochinero -dice mientras se agacha a recoger un papel- Se busca recompensa por criaturas de cuentos de hada. ¡tks! basura -tira el papel y se vuelve a su pantano. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno gente espero que les guste esta locura mía de juntar dos cosas que me gustan como lo es la formula 1 y shrek .

Es mi primer fanfic asi que les pido un poquito de paciencia 🙏🙏

Y una ultima cosa, me gustaría leer sus sugerencia para los próximos personajes. Aqui le dejo la lista de los que tenia planeado pero puede cambiar.

Checo como Fiona (era obvio no? y ese si no cambiaria) 

Carlos como Burro y por lo tanto Charles seria el dragón ¿Qué otros pilotos se les ocurre? 

Lewis como Lord Farquaad (pero tambien me gustaría como el principie encantador 😅, send help plis) 

Galletita de Jengibre, seria Yuki (quedaría genial, en mi opinión jajaja) 

El espejo George (por chismoso jajaja)

Y se que faltan más pero si no me equivoco salen pero no hablan, si llego a hacer la segunda película hay se vera en ese momento, es problema de la escritora del futuro jajaja.

Eso es todo gente, gracias y nos vemos pronto!!!







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shrek  version chestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora