Había pasado un rato desde que Hange y los demás nos habían arrestado a mi y a Eren, estábamos en una carreta dirigiéndonos hacia el palacio. Tenía a Eren a mi lado, ambos estábamos atados de manos y pies. Hange me miró fijamente y suspiró:
— Mierda ______, ¿porqué tuvisteis que montar todo este lío? — algunas horas atrás Eren y yo habíamos declarado la guerra al mundo.
— Era necesario — respondió Eren.
— ¡No! — saltó Armin— ¡No era necesario para nada! ¡Habéis matado a muchas personas! ¿Es que no lo veis?
Eren y yo nos mantuvimos en silencio lo que quedaba de viaje y hasta que no estuvimos a solas en las mazmorras ninguno de los dos habló.
—No hagáis ninguna tontería —nos advirtió Levi—, esta noche todos estamos cansados, dadnos un respiro y no nos deis más problemas.
Se fue después de cerrar con llave, dejándonos a solas.
— ¿Hemos hecho lo correcto verdad? —miré a Eren esperando una respuesta afirmativa pero no dijo nada. Se puso enfrente del espejo y se sacó la camiseta. Su torso estaba bien formado y sus abdominales se marcaban, no pude evitar levantarme y abrazarlo por la espalda— Eren...
— Creo que hoy ha sido una victoria, tal vez deberíamos celebrarlo —se giró y quedamos cara a cara, me cogió del mentón y empezó a besarme, notaba sus suaves labios rozar con los míos, su lengua que me pedía permiso para juntarse con la mía, su mano bajando por mi cuello provocándome una sensación de electricidad...
— Mmm... —bajé mis manos por su pecho, recorriendo todo su torso desnudo. Mis manos se quedaron en su cinturón y acerqué su paquete hacia mi.
— Aah... Aún no hemos follado en las mazmorras, supongo que de aquí un rato ya podremos tacharlo de la lista, entonces solo nos quedará hacerlo en el tejado y la cocina. —sí, prácticamente habíamos follado por todo el palacio y hoy era una ocasión perfecta para estrenar las celdas.
Mi mano bajó hacia su bulto y empecé a estimularlo por encima de la ropa, acariciando con suavidad y apretando ligeramente de vez en cuando, él jadeaba en mis labios cada vez que lo hacía así que decidí desabrochar sus pantalones y bajárselos junto con su ropa interior. Me cogió del cuello con fuerza obligándome a mirarlo, su mirada normalmente pasiva ahora derrochaba lujuria y me quemaba por dentro haciéndome mojar con tan solo verle los ojos.— Más te vale hacerlo bien —me soltó del cuello y fui bajando sin perder contacto visual. Quedé de rodillas justo delante de su gran y grueso miembro y empecé a masturbarlo, de arriba a abajo, pasando mis dedos por la punta provocado que gimiera ligeramente. Acerqué mi boca hacia su pene y lo lamí entero disfrutando de su sabor para después quedarme en la punta dando vueltas con mi lengua y succionando ligeramente— Aaaah... ______... Lo haces muy bien... Deja que daddy te muestre un poco más —me cogió de mi cabellera y me metió la polla hasta el fondo de mi garganta. Me quedé quieta un momento y después empecé a moverme, sus manos seguían cogiéndome del pelo con fuerza, poco a poco tomaba el control de mis movimientos. Notaba como mis ojos se humedecían, apenas podía respirar cuando de repente paró permitiendome recuperar el aire. Eren me miró serio.
— Mírate, ya pareces una puta y solo te he follado la boca —me puso su pene sobre mi cara—. Lámelo.
Empecé a dar pequeñas lamidas en la punta.
— Buena chica ¿te gusta?
— Me encanta...
— Así me gusta, tendrás tu recompensa después de esto.
Me puso el dedo gordo en los labios y los acarició. Adentró su dedo por mi boca abriendola ligeramente.
— Di aaaaah —abrí la boca para hacerlo y al segundo Eren ya me estaba embistiendo de nuevo, me cogió de los pelos otra vez y empezó a marcar un ritmo veloz— Aaah... Adoro tu boca, tu garganta, tu lengua, adoro como lo haces aaah...
M-me voy aaah —me dió una última embestida mientras notaba como mi boca se llenaba de semen— Enséñame tu boca, abre bien para que pueda ver como te lo tragas todo.
ESTÁS LEYENDO
Anime one-shots lemon
FanfictionEn este rincón oscuro de wattpad podrás tener buen s3x0 con tus personajes de anime favoritos.