Estábamos en el bus de camino a casa, hace tiempo que entre Tamaki y yo hay mucha tensión, tanta que tuve que inventarme una excusa para que viniera a mi casa y poder solucionar el tema. Le eché un vistazo y me di cuenta de que estaba temblando.
- Oye Tamaki ¿estás bien? Estás temblando mucho - era consciente de que el chico tenia ansiedad social, pero había muy poca gente en este bus e incluso nos habíamos sentado al final de todo para evitar todo contacto con las demás personas.
- S-si, es solo que me pone nervioso estar aquí...
- Si necesitas algo... Me puedes pedir lo que quieras... - mi mano se deslizó por la pierna de Tamaki y subió hasta su abdomen.
- T-tu también p-puedes pedirme cosas...
- ¿Si? Porque llevo un rato pensándolo y hay algo que me molesta - quité mi mano de su abdomen, cogí la suya y la llevé a mi entrepierna. - ¿No crees que sería divertido hacer algo aquí?
- ¿D-divertido? ¿Ahora? - me miró tímido y poco después echó un vistazo a las pocas personas que habían en el bus. - ¿Esta bien que lo hagamos aquí?
- Claro, no pasará nada si no montamos un escándalo... - volví a meter mi mano por debajo de su camiseta pero esta vez la bajé por sus pantalones y empecé a masajear su polla suavemente. Noté como se iba poniendo dura cada vez más y me sorprendí por el tamaño de su pene.
- Aaaah, ______...
Le bajé la cremallera y le saqué la polla para poder masturbarlo más fácilmente. Tamaki agarraba el sillón del bus con fuerza mientras miraba hacia donde estaba mi mano.
Mi mano derecha iba de arriba a abajo masturbandolo mientras que metía los dedos de mi mano izquierda en su boca para evitar que sus jadeos se escucharan.
Su lengua lamía mis dedos y los mordía de vez en cuando para callar sus gemidos, eso me prendió tanto que me até el pelo en una coleta, me agaché y empecé a darle pequeñas lamidas al glande como si fuera un cucurucho.
-_______, no sé si aaaaaah es una b-buena idea mmmmh.
- Sshh, intenta no ser ruidoso y disfruta. - de una me metí toda su polla en mi boca (o al menos lo que me cabía) y empecé unos vaivenes constantes rozando mi lengua con su pene y moviéndola constantemente para dar más placer.
Tamaki se aferró de nuevo al asiento y se llevó una mano a su cara para cubrirla. Unos segundos después me agarró fuerte del pelo y me marcó un ritmo más rápido, mis ojos empezaban a humedecerse y mi garganta empezaba a fallar.
- Me voy a correr.-él empezó a embestirme la boca y poco después se corrió - Trágatelo todo.-me susurró en el oído.
Lo miré sorprendida por su cambio de actitud, abrí la boca y me lo tragué en frente de él.
- Supongo que es mi turno -dijo él. Sus dedos empezaron a alargarse y a tomar forma de tentáculos. Dos se deslizaron entre mis bragas mientras que otros dos fueron a parar a mis pechos. Noté como empezaron a estimularme por encima de mi ropa interior y de repente, los tentáculos que habían bajado hacia mi intimidad me rompieron las bragas. Su contacto con mi cuerpo me hizo gemir levemente acaparando un par de miradas, por suerte nada podía delatarnos ya que había cierta distancia entre él y yo. Cuando los presentes volvieron a lo suyo miré a Tamaki, me devolvió la mirada y siguió amasandome los pechos. Mientras me masturbaba con los dedos de la otra mano me llevó dos tentáculos a los pezones y los restantes fueron a parar a mi boca para evitar que se oyeran mis gemidos, y entonces uno de sus tentáculos me penetró sin ningún aviso.
- ¡Mmmmmmht! -fui medio silenciada por sus tentáculos, siguió penetrandome suavemente mientras me masturbaba, amasaba mis pechos y estimulaba mis pezones. El echo de que casi todos mis puntos de placer estuvieran siendo atendidos me volvía loca, sus embestidas iban aumentando el ritmo con cuidado para no llamar la atención y cada vez su toque cogía más rapidez. Mis manos se aferraban tan fuerte al sillón que tenía la sensación de que se me romperían los dedos. Estuvo dándome placer durante un rato largo, sus embestidas dejaron de ser delicadas y ahora se escuchaba un sonido obsceno junto con mis jadeos que intentaban ser callados por los tentáculos de Tamaki.
- Mmmmh ¡Mmmmmmt! - Tamaki dejó mi boca libre.
-Ssshh, si no callas nos van a descubrir -me susurró.
- V-voy a mmmmh c-correrme aaaammmh -volvió a ocupar mi boca y aceleró el ritmo de sus tentáculos y su tacto se volvió más salvaje. Poco después me corrí mojando mis pantalones y el asiento del bus. Jadeando conseguí hablar:
- Bajaremos en breves, prepárate para la revancha.
La mirada de Tamaki volvió a ser tímida e inocente.
-V-vale... ¿Te ha gustado? - deposité un corto beso en sus labios.
- Me ha encantado.
ESTÁS LEYENDO
Anime one-shots lemon
FanfictionEn este rincón oscuro de wattpad podrás tener buen s3x0 con tus personajes de anime favoritos.