¿Vida O Muerte?

186 9 0
                                    

Una misión riesgosa,habías sido indicada.Una cazadora de bajo rango no podía hacerlo sola y por eso habían enviado a otro cazador;no te habían dicho sobre quien era sin embargo sabias que era de alto rango.

Un movimiento mal hecho hizo que cayeras al piso y estarás en las manos de un demonio...Tu katana había sido empujada un poco lejos de ti y no podías agarrarla ya que,el demonio te agarraba muy fuerte.

?: ¡Me gustaría probar ese sabor de tu carne! No tardaré mucho en devorart-

Antes de terminar la palabra por el miedo empezaste a gritarle.Creias qué sería tu fin...

TN: ¡SUÉLTAME DEMONIO!..Este es mi fin...

Una sombra apareció detrás de ustedes dos,no lograbas notas su aspecto "¿otro demonio...? Pensaste.

X: Vaya vaya...Un demonio...

Dijo esa voz masculina,de pronto unos estallidos a detrás de ti se empiezan a escuchan detrás de ti...

?: ¡Eres un bastardo Kyojuro Rengoku! ¡Me encargaré de hacerte sufrir en otra vid-

Se desintrego antes de terminar su frase,todo tu cuerpo temblaba por el miedo que sentías en ese momento

T/N:"¡No! ¡No tengo que sentír miedo! ¡Soy una cazadora y tengo que ser fuerte!" - Decías en tu mente,pero el miedo de ganaba

Caíste al piso de rodillas y por lo débil que estabas caiste boca abajo,tu katana esta rota y sucia no podías pelear más,sin energías,pasos se acercaban a ti.

T/N: Otro demonio...No podré luchar más...

decías en voz alta,hasta que una risita se escucho detrás de unos árboles,una sombra de veía.

Alguien te salvo...(Rengoku x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora