Narra Eda
Me pase la tarde con kol y mis bebes la verdad si me la pase muy bien. Y lo más lindo es que sentí el vínculo, antes lo sentía con elija y klaus pero algo pasó que ya no lo siento....
Otro día
Estábamos en el parque haciendo un picnic , vimos llegar a elena y stefan creo que también hiban a hacer un picnic ...Kol:que pasa?
Eda:nada por que??
Kol:llegó Stefan y te pusiste seria ..
Eda:no es eso lo que pasa es que no me siento bien
Kol:quieres que nos vallamos te sientes mal?
Eda:no, no lo mejor hay que...
Lloro un bebé
Kol:salvada por la campana ...
Eda:claroEstuvimos platicando un rato y después nos fuimos a mi casa ... se preguntaran,¿donde esta harry? El esta con los acero resulta que la vida nos pone cosas malas y extrañas y ocupan ayuda ...
No me quieren contar que pasa , y la verdad esta mejor aveces no quisiera saber nada de todo el mundo y encerrarme en mi propio mundo con mis bebés... pero no dejaría solo a papá D ... ni a harry ...no podría...
Recuerdos
Damon:que pasa linda
Eda:me duele aquí (Se toco el corazon)
Damon se asusto por que eda no es una niña normal , bueno humana no tendría que dolerle nada así que fue con una bruja que si lo ayudo ...Damon:que tiene mi niña??
Traía a harry en brazos
Bruja:parece que esta pequeña ya conoció a su pareja destinada ... pero la está rechazando
Damon:como , eda es una bebe ...
Bruja:no lo sé pero puedo hacer que ella misma corte el lazo o que lo haga de manera inconsciente...
Damon:hazlo , es lo mejor para que no sufra ..
Harry solo estaba preocupado por su hermana que estaba recostada en una mesa el lugar le daba miedo pero el pensaba que tenía que ser fuerte por ella...Cuando llegaron a la casa donde vivían eda estuvo en cama un tiempo y harry tomaba clases el solo...
Damon hiba a checar a eda todo el tiempo
Damon:mi niña como te sientes??
Eda:no lo sé me duele todo
Damon:vamos a hacer algo si ...
Eda:esta bien papa ...
Damon:bien
Se fueron por un helado, aunque eda no se sentía bien decidió que tenía que mentirle a todo el mundo para que ellos no se preocuparan ....Fin
Damon observo a eda platicando con kol se preguntaba por qué con el si sintió el vínculo o más bien por qué con él si se quedó el sentimiento y no se borro al instante....
😊
Hola perdón por alejarme de este fanfic espero les guste y también perdón por la fecha pero feliz año nuevo y feliz navidad ...
-CO
ESTÁS LEYENDO
Cantik
FanfictionEstá historia trata de puros crossovers de las series que veo pero se centra más en diarios de vampiros y su universo. series y cantantes: 1:the vampires diaries 2:the originals 3:legacies 5:el señor de los cielos entre otros todos los personajes...