// MAX VERSTAPPEN //

2.3K 136 6
                                    


ARABIA SAUDI GP

JEDDAH INTERNATIONAL STREET CIRCUIT

DAY 2, QUALY 2

1 DAY  TO GO

Max Verstappen | Last Kiss | Inoncent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max Verstappen | Last Kiss | Inoncent

Max's —


Nunca entendería por qué me dejé llevar por el camino violento, el camino aguerrido y escandaloso, tantas veces estuve a punto de hacerlo, tantas veces estuve en la cuenta floja y encontraba mi balance; ella era mi balance y ahora la había perdido.

Ahora lo único que me queda es perder el control de mi mismo, de mis acciones y mis palabras, incluso estoy perdiendo la cabeza, si tan solo pudiera recuperar lo que perdí, si tal solo la pudiera recuperar; si Marlena me siguiera amando aún después de dejarla.

Todos dicen que, desde que ella no está, mi humor es pésimo, estoy de mal humor, exijo cada mínimo detalle como yo lo quiero en el auto, destruí un volante de 180,000 dólares tras mi derrota en el GP de Singapur, ya no tenía sus cálidos brazos y suaves manos abrazándome despues de terminar cada carrera, no tenía sus palabras y tierna voz para consolarme, ya no más.

Mi humor durante todo septiembre ha ido de mal en peor, durante todo julio y agosto no pude parar de llorar. En todos los medios ya se especulaba sobre mi ruptura con Marlena.

Y aumentaron después de que a Checo le preguntarán sobre su reciente divorcio con Carola, aunque el tuviera ya una relación con Cordelia, decidió aligerar el ambiente después de la incomodidad de la pregunta, su respuesta fué "Si bueno, creo que los toros estamos solteros, tal vez sea el destino diciéndonos quien es el verdadero amor de nuestras vidas, ¿No crees Maxie?"  y así confirmó de manera directa, que ya no estoy con mi Marlena

Desde que no estoy con ella, solo parece que soy un niño asustado que busca la gran cama de sus padres para esconderse, hice cosas de las que no me enorgullezco y no quiero hablar, y todo regresa a mi casa día desde que ella no está.

Septiembre ha llegado a ser mi peor mes hasta ahora, el enojo conmigo mismo me ayudaba a empujarme al límite, seguía ganando carreras en agosto, pero ahora, durante todo el mes no ganado ni una sola carrera.

La gente comenzaba a odiarme, pensaban que me hacían daño, pero no hay nadie que pudiera odiarme más que yo mismo después de dejar al amor de mi vida a solo unos meses de nuestra boda.

Y nunca lo dejaría de pensar

— 3rd person —

Durante los últimos meses Max no hizo más que culparse a si mismo por cada una de sus acciones, si ganaba se sentía egoísta, pues ya no compartía sus victorias con absolutamente nadie, sí perdía, lo cual era muy frecuente en los últimos meses, se sentía un inútil el cual no merecía siquiera un asiento en RedBull, mucho menos en la fórmula 1, si Checo ganaba y celebraba con su novia, Max sentía como la envidia corroía sus musculos y huesos, hasta la médula, el lo tenía todo con ella y la dejó ir...

WAG DREAM | F1 ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora