AUSTRALIA GP
ALBERT PARK CIRCUIT
DAY 3, THE RACE
RACE DAY
PATO O'WARD | MOTH TO A FLAME
⚠️ TW: Infidelidad ⚠️
3rd person's version
No podía controlar lo que sentía, no podía verlos sin sentir ganas de arrancar las manos del rubio de la cintura de la brasileña; tan cómodas en la estrecha cintura de ella, tan familiar, parecia que siempre habían estado destinadas a permanecer en ese lugar, si no supiera que había dentro de la cabeza de esa persona, incluso él se tragaria el cuento de que son la pareja que mas se ama en aquella sala.
Pero no era así.
Y el conocía perfectamente cada parte de aquella historia tan decadente.
Patricio conoció a Ayla durante el GP de Brasil en 2021, el no buscaba tener una relación en aquel momento, estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, estaba luchando por el sub campeonato de la Indy y estaba subiendo como espuma en las listas de popularidad.
Quedó cautivado por cada aspecto de Ayla, desde su bello nombre y su llamativo cuerpo, hasta su fuerte caracter y elegancia innata. Pero lo que más encantado lo dejó, fué el hecho de que aquella peli negra no se le tiró encima como las demás mujeres, no se le insinuó comi si no hubiera un mañana, simplemente entablaron una conversación que dejó encantado al mexicano; pero claro, no todo es perfecto.
Despues conversar, pudo saber que estaba ahí debido a que el esposo de su hermana, Max Verstappen, corría para la fórmula 1, y así pudo saber que estaba hablando con la sobrina de Ayrton Senna.
Cada palabra que salía de la boca de ella lo iba cautivando mucho más, y el sabía que Ayla Senna en algún momento se convertiría en su perdición.
ESTÁS LEYENDO
WAG DREAM | F1 ONE SHOTS
FanfictionF1OS I Author in crysis Tengo demasiadas ideas pero nunca termino de escribir ninguna novela, creo que ésto es lo más prudente