𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡𝙚𝙨:
➡︎Nombre: Seraphina Valerius
Edad: 25 años
Descripción física: Seraphina es una mujer de estatura media, con cabellos plateados que le llegan hasta los hombros y ojos de un intenso color verde esmeralda. Su piel es pálida, marcada por las cicatrices de numerosas batallas. Siempre lleva consigo una capa oscura que oculta una armadura de aspecto futurista, diseñada con una mezcla de metal ligero y tecnología avanzada.
Trasfondo: Seraphina creció en una sociedad medieval futurista donde la magia y la tecnología conviven en armonía. Proviene de una familia de renombrados hechiceros, pero desde joven mostró un interés particular por la espada y la tecnología bélica. Desafiando las expectativas familiares, se convirtió en una hábil guerrera, combinando sus habilidades mágicas con el manejo experto de la tecnología avanzada.
Habilidades: Seraphina domina la magia elemental, con un enfoque especial en la manipulación de energía. Además, es una espadachina excepcional y tiene conocimientos avanzados sobre artefactos tecnológicos, desde armas hasta dispositivos de comunicación. Su habilidad para fusionar magia y tecnología la convierte en una fuerza formidable en el campo de batalla.
Objetivo: Seraphina emprende una búsqueda épica para encontrar un artefacto ancestral perdido, una reliquia que se dice que otorga un poder inigualable. Este artefacto, sin embargo, está oculto en una tierra llena de peligros, desde bestias místicas hasta civilizaciones antiguas con tecnologías olvidadas.
Desafíos: A lo largo de su viaje, Seraphina se enfrenta a dilemas éticos, descubre oscuros secretos sobre su propia familia y debe lidiar con enemigos que desean el artefacto para propósitos malévolos. Además, se ve obligada a cuestionar su propia identidad en medio de la convergencia de dos mundos aparentemente opuestos: la magia y la tecnología.
A lo largo de la historia, Seraphina forja alianzas improbables, desentierra la verdad detrás de antiguas profecías y descubre el equilibrio necesario entre la magia y la tecnología para salvar su mundo de una amenaza inminente. Su viaje no solo es físico, sino también espiritual, y a medida que desentraña los misterios de su pasado, encuentra el poder dentro de sí misma para cambiar el destino de su reino.
➡︎Nombre: Morgana D'Noir
Edad: 30 años
Descripción física: Morgana es una mujer de gran presencia y elegancia. Su cabello largo y oscuro enmarca su rostro de rasgos afilados, y sus ojos color ámbar emanan una mirada intensa y penetrante. Viste con prendas de cuero negro adornadas con detalles dorados, creando una apariencia imponente y misteriosa.
Trasfondo: Morgana proviene de una antigua línea de hechiceras que han buscado durante generaciones el poder absoluto. Aunque posee habilidades mágicas innatas, su deseo insaciable de poder la llevó a explorar artes oscuras y secretos prohibidos. Rechazada por su propia comunidad mágica debido a sus métodos peligrosos, Morgana se embarcó en un camino solitario en busca de un artefacto antiguo que le otorgaría el dominio absoluto sobre la magia.
Motivaciones: Morgana anhela la supremacía mágica y la conquista de los reinos que se interponen en su camino. Su deseo de poder está entrelazado con una obsesión personal por superar a Seraphina, a quien ve como una rival formidable. A medida que descubre más sobre el artefacto que busca, también se revela una conexión mágica y compleja entre ella y Seraphina, alimentando aún más su resentimiento.
Relaciones: A pesar de su naturaleza oscura, Morgana experimenta un conflicto interno relacionado con su atracción hacia otras mujeres. A lo largo de la historia, se desarrolla una conexión complicada entre Morgana y Seraphina, mezclando el deseo con la rivalidad. Esta relación añade capas de complejidad a la dinámica entre ambas, ya que luchan no solo en el campo de batalla, sino también con sus propios sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
"Tiempos de Esencia: La Búsqueda de la Lágrima de los Cielos"
Fantasy"Tiempos de Esencia: La Búsqueda de la Lágrima de los Cielos" sigue a Seraphina y Lyra en su búsqueda de un artefacto ancestral en un mundo donde la magia y la tecnología coexisten. Enfrentarán monstruos mágicos y tecnológicos, desentrañarán conspir...