𝟬𝟭

1.5K 143 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer Zeus estaba de buen humor y Apolo tambien ya que el sol relucía agradablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer Zeus estaba de buen humor y Apolo tambien ya que el sol relucía agradablemente. Estaba en el rio que pasaba en el campamento, caminando por las piedras cercanas. Hace pocas horas Percy y su grupo se habían ido a una misión, simplemente el hecho de pensar que llevaba menos que yo y ya tenia una misión me enojaba. Encima el primer dia ya le habían reclamada como hijo de uno de los tres grandes.

Caminar sobre los piedras mojadas era muy relajante, me recordaba a los días donde no tenia ni idea que era una semidiosa, donde no tenia nada de estres menos los estudios. Era una afición que hacia cuando estaba estresada, enojada, decepcionada... Para poder hacerlo tranquila debía despertar temprano, no quiero que nadie viera mi supuesto lado "tranquilo". Todo era normal hasta que piso algo raro. Era una especie de vara con una forma inusual ya que las bases tenían forma de una estrella con unas puntas dobladas, y en las caras de los lados tenían incrustadas gemas y palabras griegas. Quizás fue hecha por los hijos de Hefesto, fue lo primero que se me vino a la mente. Una especie de escalofrío me recorrió solamente por tocarlo. La vara emitía un poder latente. Cualquiera cosa que fuera eso, estaba claro que por hijos de Hefesto no estaba hecho...Quizás fue hecho por el mismo Hefesto. ¿Un regalo? Miro que tenia escrito en palo.

« Ανάμεσα στους κόσμους, η ράβδος είναι το κλειδί, προφέρω "Στο σκοτάδι, ο δρόμος αποκαλύπτεται". Με τη θεϊκή ουσία (----), ξύπνα, Σκήπτρο των Ψυχών »

"Entre mundos, la vara es llave, pronuncio 'En la penumbra, se revela el camino'. Con la esencia divina (----), despierta, Cetro de las Almas."

Habia dos palabra cortas que no podia descifrar pero no lo tomo importancia, total ya leí lo importante. Esto no era de regalo para un hijo de Hefesto, si no seguramente para un hijo antiguo de hades para visitar a su padre o algo asi...Y a hora era todo mío, con esto puedo demostrar que soy mejor que el maldito mentiroso de Percy ¿Como? Yendo y volviendo al inframundo antes que él...

(...)

Estaba sola en mi cabaña. Mis hermanos y yo normalmente nos la pasamos entrenando o divirtiéndonos a nuestra manera, y a hora ellos estaban entrenando y yo supuestamente ocupada en un asunto de chica.

𝙀𝙣𝙘𝙧𝙪𝙘𝙞𝙟𝙖𝙙𝙖 𝙈á𝙜𝙞𝙘𝙖 - 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑖𝑠𝑠𝑒 𝐿𝑎 𝑅𝑢𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora