I

48 6 0
                                    

Curious Fact #1

Algunas mujeres lesbianas son castigadas a tener relaciones sexuales con hombres para ''curar'' su homosexualidad

----------

Mitsuri Kanroji! Mitsuri Kanroji!- Dijo un cuervo Kasugai que venía volando, Mitsuri se dio cuenta de esto y extendió su brazo para que este se apoyara en el.

Mitsuri Kanroji! Tiene una misión importante!- este se apoyo en el brazo y dejo de aletear las alas poco a poco

Dirígete hacía el norte! busca a Shinobu! Han habido casos de un demonio poderoso por esa zona!- Después de haber dado el mensaje se retiro volando dejando a Mitsuri sola, esta estaba viendo como su cuervo se iba volando.

Que emoción!!!! Una misión junto a la señorita Shinobu!!! Sera que esta es la perfecta oportunidad para poder hacer más amigos?- susurro mientras se ponía las manos en los cachetes.

Mitsuri recién se había convertido en un pilar así que quería conocer a todos y cada uno de ellos, se le hacían tan interesantes a simple vista que ignoraba todo lo demás, la principal razón por la que es pilar es para conseguir a un hombre que de verdad la quiera pero también es bueno hacer amigas y Shinobu es su primer objetivo.

Se puso en marcha hacía al norte, no sabía en que sitio se tenía que reunir con la señorita Shinobu pero se supone que el cuervo le debe avisar cuando llegue.

Se dejo llevar por sus piernas que caminaban sin rumbo alguno hacía el norte con la esperanza de no perderse en el intento de llegar donde Shinobu.

La próxima vez que el cuervo le mande a una misión y solo le diga que camine hacia el sur/norte/este/oeste le va a quitar una por una las plumas hasta que le diga cual es el sitio al que debe ir y donde se tiene que reunir por que así es imposible.



𝚂𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘? (Shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora