𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗜𝗜𝗜

58 12 0
                                    

★° . *   ° . °☆  . * ● ¸

.    ★  ° :. ★  * • ○ ° ★
.  *  .       .
°  . ● . ★ ° . *   ° . °☆
 . * ● ¸ .    ★  ° :●.   *
• ○ ° ★  .  *  .       .
  °  . ● . ★ ° . *   ° .
°☆  . * ● ¸ .    ★
° :.   * • ○ ° ★  .  *  .
 ★    .   °  .  .      ★
° °☆  ¸. ● .   ★ ★
° . *   ° . °☆  . * ● ¸ .
★ ° . *   ° . °☆  . * ● ¸
.    ★  ° :.   * • ○ ° ★
.  *  .   ★     ° :.☆

—Buenos días. —Salude a todos los de la mesa que se encontraban desayunando.

—Buenos días! —Saludaron todos.

Dirigí mi mirada hacia el lugar donde debería estar mal.

—Mal se fue a desayunar con Ben, no es tierno? —Dijo evie muy enternecida.

La pelimorada se me estaba adelantando pero no por mucho.

—Ben! —Dije acercándome a el con una expresión triste.

Que claramente era fingida.

El rápidamente Soltó a mal pues la tenia agarrada de la mano y vino rápidamente hacia mi.

—Aziza? Que sucede? —Pregunto el algo preocupado.

—Perdón si los moleste. —Dije "Triste" mirando a mal.

—Eso no importa, dime que te pasa. —Dijo Ben.

—No es nada de la gran cosa, pero la mayoría de las materias no me dan muy bien y enserió necesito tu ayuda, el profesor me avergonzó enfrente todos. —Dije apenada.

—Claro que te ayudare, solo déjame hacer algún espacio y te aviso. —Dijo el acariciando mi mano tratando de reconfortarme.

Una vez que Ben se fue quise seguir mi camino pero la pelimorada me lo impidió.

—Que crees que Haces? —Pregunto ella.

—Tranquila, no me interesa tu príncipe. —Dije con una sonrisa.

—Pues básicamente eso es todo. —Dijo Ben señalando el libro del que habíamos estado estudiando.

—Estoy algo cansada de estudiar, y si hacemos otra cosa? —Pregunte.

—Tengo una idea. —Dijo el con una sonrisa.

—Seguro que esto no es peligroso? —Pregunte poniéndome el casco.

—No, tranquila. —Dijo el riendo.

Al llegar me encontré con un sauce llorón gigantesco, desde ese lugar se veía perfectamente todo el reino al estar en una altura.

—Wow, y esto? —Pregunte.

—Lo encontré hace unos días y supuse que tenia que traer a una persona especial. —Dijo el para luego darse cuenta de lo que había dicho.

—Gracias principito, pero porque yo y no tu querida princesita? —Pregunte, el simplemente río.

—No creo que a mal le guste un lugar así. —Dijo el acercándose al árbol y sentándose a un lado.

Repeti su acción.

—Cuénteme su alteza, que lo tiene así? —Pregunte bromeando.

—Mal. —Dijo el. —Ya no la quiero pero cada vez que intento terminarle ella me cambia el tema o simplemente se va.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos color venganza.. /Ben BeastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora