Despierto con unos suaves labios acariciando mi hombro. Jimin está dormido, abrazándome, cuando volteo a verlo.
— (Es tan... lindo)
No puedo evitar tocar el borde de su rostro. Justo entonces, para mi sorpresa, los ojos de Jimin se abren.
— (Mierda. Tengo que inventar algo...)
— Ay, Dios, había una mosca en tu cara. Debió haber entrado por la ventana.
— ¿Ah sí?
Puedo notar que no me cree. Quito mi mano y salgo de la cama.
— D-Debería cambiarme y bajar. Los invitados deben haber comenzado a llegar.
Tan pronto llego al vestíbulo, un hombre se acerca y me abraza. Es Terrence, el esposo de mi hermana Grace.
— ¡Mi querida cuñada! ¡Te he extrañado!
Todos consideran a Terrence como el hombre y esposo perfecto, pero nunca me he llevado bien con él.
— Hay rumores de que estás aquí con un novio. ¿Eso es cierto?
— Eh, sí...
Por suerte, antes de que tenga que explicarme más, mi mamá viene y lo abraza.
— ¡Ahí estás! ¿Por qué te tardaste tanto, Terrence?
— Ah, lo siento. Tenía que cerrar un trato muy importante con un cliente. Pero ¡tengo un plan para compensar mi ausencia!
Terrence voltea hacia el resto de la familia y hace un anuncio.
— Familia, ¡he conseguido a una cuidadora para los niños! Porque todos nosotros iremos a un paseo caminando a las montañas de San Jacinto.
— Pero ¡tenemos que recibir a otros invitados!
— No te preocupes, Ashley. Los planificadores de la boda los acomodarán. ¡Igual los invitados deben estar rezando por un día en la cama después de todo ese viaje!
Todos se ríen por sus palabras.
— ¡Excelente idea! ¿Qué estamos esperando? ¡Ya vamos!
Me vuelvo a mi habitación y pongo al tanto a Jimin.
— ¡Genial! ¡Me haría bien un poco de ejercicio! Iré a cambiarme.
Él se va al baño mientras reviso los atuendos que tengo como opciones.
~ Conjunto elegido ~
Jimin sale del baño justo entonces.
— Ashley, te ves... ¡guau!
Me río y me sonrojo, feliz por su reacción.
• ୨❀୧ •
ESTÁS LEYENDO
((❀;; « ɴᴏᴠɪᴏ ᴘᴏʀ sɪᴇᴛᴇ ᴅɪᴀs » ;;❀))
Romantik¿Cómo actuará el nuevo y ardiente novio de Ashley cuando conozca a su familia entrometida? ¡Ella deberá prepararse para una serie de eventos que cambiarán su vida! ◈ Novio por siete días; pjm [fanfic] ➻ Heterosexual. ➻ Portada: plantilla obtenida de...