ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪx : ᴄᴀᴊᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴᴅᴏʀᴀ

62 12 0
                                    

Siento que mi cuerpo se queda helado mientras Scarlet me sonríe. Escuchó toda mi conversación con Jimin.

— No es lo que crees, Scarlet-

— Cierra la boca, Ashley. Es hora de que la verdad salga a la luz.

Para mi horror, Scarlet vuelve a entrar corriendo y encuentra a Lia. Jimin y yo vamos detrás de ella.

— Scarlet, detente-

Pero ya es demasiado tarde. Scarlet ya ha llegado a mi famila, y a Jihyun.

— ¿Es cierto, Lia? ¿El hecho de que Ashley no está embarazada... pero tú sí?

Todos sueltan un soplido y voltean hacia Lia, quien parece ciervo atrapado por las luces.

— ¿L-Lia? ¿Esto... es cierto?

— Scarlet está confundida. ¡Me escuchó a Jimin y a mí hablando sobre mi embarazo y malinterpretó todo!

— Está bien, Ashley. Se destapó la olla.

Ella voltea hacia Jihyun con un rostro nervioso.

— Es cierto, Jihyun... estoy embarazada.

Para mi completa sorpresa, Jihyun suelta un grito y abraza a Lia.

— ¡Voy a ser papá! Lia, cariño, ¡¿por qué no me dijiste?!

Jihyun llena a Lia de besos y no puedo evitar fruncir el ceño.

— (¿Por qué Lia no le dice que él no es el padre?)

— Lia, ¿no le vas a decir-

Pero, justo entonces, mi madre voltea hacia ti.

— ¿Por qué nos hiciste creer que estabas embarazada? ¿Por qué no nos contaste la verdad?

— Yo... estaba tratando de cubrir a Lia.

— Sí, bueno, ¿qué hay de la otra mentira que le contaste a tu familia?

— Scarlet, no te metas.

Ella solo sonríe y continúa.

— ¿Sabían que Jimin y Ashley no están juntos de verdad? Solo estaban fingiendo.

¡¿QUÉ?! ¿Por qué harías eso, Ashley?

Scarlet voltea hacia Jimin con una sonrisa.

— ¿Lo hiciste para ponerme celosa? Porque funcionó, Jimin. No puedo vivir sin ti, cielo.

— Scarlet, no es tan simple-

Pero, antes de que Jimin pueda terminar de hablar, Scarlet le da un buen beso en la boca. Él se ve demasiado confundido y aturdido para hacer algo mientras Scarlet se lo lleva arrastrando.

— (No puedo creer esto...)

Las lágrimas me pican los ojos mientras corro a mi habitación. Esa noche, escucho que alguien toca mi puerta. Lo abro, esperando que sea Jimin, pero resulta ser Scarlet.

— ¿Qué quieres?

— Vine por las cosas de Jimin. Ya que no tiene que fingir estar contigo, estará durmiendo en mi habitación.

Ella me hace a un lado y recoge las cosas de Jimin. Antes de irse, voltea hacia mi.

— Te dije que vendría arrastrándose si se lo pedía. Nunca te elegiría a ti en mi lugar.

Siento que la ira recorre todo mi sistema por sus palabras.

— Desearía que Jimin pudiera ver cómo estabas 'jugando' con él, Scarlet.

((❀;; « ɴᴏᴠɪᴏ ᴘᴏʀ sɪᴇᴛᴇ ᴅɪᴀs » ;;❀))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora