love in alcohol

1.2K 42 2
                                    

povs: Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

povs: Narrador

Era el día de la fogata y a Nina le encantaba el alcohol cosa que no muchos sabían y a no muchos nos referimos a que todos los Walter sabían eso y nadie más. Por esa razón su mejor amigo Danny la iba a ir a recoger junto a los demás Walters, solo había un problema a Nina le caía mal Isaac y a Isaac le caía mal Nina por lo que la mayoría del camino irían discutiendo... ¿Pero en realidad se caían mal o se amaban...?

DANISSSSS

(mensajes)

-Nina ya vamos por ti

(mensaje de danny)  

okey solo me pongo más brillo

en los ojos y listo-

FIN DEL CHAT

Nina salió y vio como el mayor de los García la miraba de arriba abajo, pero ¿no de mala manera? no le tomo importancia y subió a la camioneta en la que enseguida la saludo Danny, cole y Alex, en casi todo el trayecto Isaac miro a Nina quien reía junto a Danny...

         cuando llegaron al lugar todas las chicas fueron ahí tan rápido como la luz a recibir a los chicos quienes solo saludaron, Nathan s e fue a sentar junto Isaac el cual había notado varias miradas de Nina y se puso medio nervioso...

Povs: Isaac García

me senté junto a Nathan el cual estaba preocupado en que pensara Skylar y yo le dije que coqueteara con el seguimos la plática y él se quedó callado y me miro. 

- ¿Te gusta Nina verdad? - Dijo Nathan y solo me puse nervioso y reí sarcásticamente 

- ¿Yo con ella? jamás Nathan ni lo imagines. -Dije riendo, aunque pensé el por qué me pregunto eso

-Es que eres diferente con ella, ella te hace alguien... Mejor. -Dijo Nathan y yo solo lo pensé

-No, ni loco. -Dije aun que seguía esas palabras en mi mente

- ¿Y si le llega a pasar algo hoy? y sabes ella es...Amante del alcohol. -Dijo Nathan y yo solo alce los hombros para decir "ni idea"

     Paso un largo rato y vi como Nina ya casi ni e podía mantener sola así que fui a verla por ¿Sentía preocupación por ella? no importa ella, no es nada para mí, solo mi amiga... ¿no?

-Nina ven...-Dije sosteniendo el brazo de Nina y ella me miro

- ¡Isaac! qué bueno que llegas, él me iba a enseñar a hacer algo. -Dijo Nina muy infantil debido al alcohol 

One shots.-Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora