Perdón jajaja vi una imagen en facebook y la idea prácticamente se escribió sola. Aunque me desvié. Contexto al final del cap.
Advertencia: ¿no es infidelidad si es relacion abierta? Asi que ni idea. Aunque por supuesto, termina en Mumji ;) La relacion de SH/JH apenas se menciona jajaja SH no aparece realmente en este One-shot asi que 100% Mumji.
Smut alcoholizado....
Su vida había cambiado a grandes pasos.
Se había criado en el sistema de acogida, cambiando de casa todo el tiempo mientras era un niño pequeño y luego estaban en un orfanato hasta que escapó a los quince años. Había sobrevivido a las calles y había sido muy difícil integrarse.
Sin tener ningún papel que avalara que había terminado el secundario había tomado trabajos que eran casi como ser esclavo, había aprendido a sobrevivir con poca comida y hacer cualquier cosa por dinero.
Pero luego su vida había dado una pequeña vuelta y se le presentó la oportunidad de terminar los años que le faltaban. Una vez que tuvo su certificado pudo conseguir un trabajo un poco mejor, aun con demasiadas horas y pesado, pero era mejor que agarrar cualquier trabajo que pudiera.
Entonces una compañera de trabajo lo convenció de hacerse una prueba de ADN y mandárselo a un laboratorio que hacía árboles genealógicos y ayudaba a encontrar a la familia biológica. Mumyeong había estado seguro de que sus padres biológicos estaban muertos así que solo lo tomó como una investigación divertida y sin importancia.
Y luego había sido contactado por ese hombre.
No sabía cómo el maldito había encontrado su departamento y su trabajo pero el Señor Yoon lo había hecho. Le había dicho que era su padre y que él había sido fruto del amorío con una novia que tenía antes de casarse.
Luego de eso había sido empujado a integrarse mucho más rápido de lo que quería.
Le había dado un maldito edificio y lo había empujado a estudiar en la Universidad.
Y luego le dijo que tenía otros dos hijos menores que él.
Apenas tuvo tres cenas con ellos antes de que fuera invitado a la boda de uno de ellos y Mumyeong aún estaba confundido. Conoció a la pareja en la cena de compromiso, pero apenas lo habían saludado debido a todos los invitados.
Era un chico muy bonito. Su cabello parecía estar ordenado por el fijador pero aun así algunos rizos se habían mantenido desordenados y Jihwa no dejaba de ponerse el rizo rebelde detrás de la oreja. No había podido evitar seguir el movimiento y pensó que sería el tipo de chico al que le invitaría un trago si lo encontrara en un bar.
Se reía y sonreía a todo, pareciendo completamente feliz pero Mumyeong notó ese deje de preocupación.
La cena de compromiso luego se volvió caótica cuando las bebidas ingresaron y todos se pusieron borrachos. El grupo de amigos se quedó alrededor de los novios, riendo y haciendo bromas y Mumyeong fue al balcón para sentir el aire cuando se sintió mareado. No quería tomar hasta vomitar.
Estuvo un rato ahí pero fue incapaz de saber cuánto tiempo, su cabeza daba algunas vueltas y tuvo que inclinarse sobre la baranda, respirando aire fresco.
Normalmente tenía más aguante que eso.
⸺Ey.⸺ La voz lo hizo darse vuelta, encontrándose al chico que estaba abriendo la puerta de vidrio y luego cerrándola detrás de él. Jihwa sonreía pero su rostro estaba sonrojado por el alcohol y tropezaba, como que si estuviera muy borracho. Mumyeong volteó para verlo y se apoyó contra la barandilla pensando en que debería agarrarlo si se acercaba demasiado al borde. ⸺Eres el nuevo hermano de Seungho ¿No? ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién se quiere casar conmigo? (Mumyeong x Jihwa)
FanficPor supuesto, Seungho se va de la cena de compromiso dejando solo a Jihwa. Mumyeong ocupa su lugar. Mumji.