Capítulo 03. El castigo
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
La pareja al por fin terminar el largo viaje, al ver el staff ya se avía hido, Minho miró a su novio con aquella sonrisa divertido cosa que molestaba a Seungmin ambos bajaron, el rubio para cubrir su pequeño problema bajo con la mochila que avía dejado en el auto desde la primera vez que se escogieron los grupos, ambos entrar a la casa llevándose todas las miradas, a lo que Seungmin quiso esconderse detrás de su mayor pero este lo tomó de la cintura para obligarlo a caminar a un lado suyo.
— Por fin llegan, Changbin y yo vimos como se desviaron del camino, le dije a Chan hyung y el no dejó de llamarlos - comenzó el peligris de largo cabello que se encontraba saliendo del baño.
— Es cierto, Seungmin por qué no contestaste las llamadas.
— Mi teléfono estaba modo silenció y el de Minho hyung también, ni siquiera lo tenia conectado a el carro. - El menor se escuso para levantar los hombros pero no quitaba la mochila de la posición que tenía ni sus manos - bueno tengo sueño me iré a dormir.
Antes de el rubio pudiera dar un paso los brazos de Chan lo tomaron de los hombros dirigiéndolo a la cocina.
— Ambos necesitan comar algo antes se siquiera pensar en algo más, Seungmin apenas y comité por a ver perdido.
— Bien, bien.
— Minho tu ni siquiera comiste por darle a Seungmin y dejar que los demás tomáramos de tu comida.
Seungmin volteó a ver a su amante el cual solo levantó las manos para sentarse en la barra viendo a Chan y Seungmin con atención, a lo que el menor entendió y con una mano quitó el bazo de chan para sonreirle.
— Channie hyung cocinarias para mi, estoy tan cansado - Seungmin dijo en un tono tierno a lo que el lider no pudo negarse después se sentó al lado de Minho cuidando de que este no le quitara la mochila - ¿Por qué no comiste nada?
— Estaba más preocupado por que comieras que simplemente empecé a dejar a los demás tomar de la comida que iba haciendo, a demás quería suavizar un poco tu enojo - el mayor susurro solo para su rubio, el cual veía a chan cocinar - deseas que te quite la mochila o veras algo más.
— Uhm, ¿Felix puedo cambiar de habitación contigo?
— ¿Por qué?, no quiero que en plena madrugada quieras venir a dormir conmigo como en el departamento. - El pecoso se quejo haciendo un leve puchero pero al ver la mirada suplicante de dos personas que una de ellas era Seungmin suspiro - bien, bien pero ni creas que te abriré en madrugada si te peleas con Lino hyung.
— gracias lixie.
— Listo ambos coman y pueden ir a dormir.
— Gracias Chan hyung.
ESTÁS LEYENDO
Him | SKZ
Fanfiction₊❏❜ 🥛⋮[ - entiéndeme tu a mí - pero no es mi culpa tu querias que fuera así, ¿ahora es mi culpa? - No digo eso, pero...] ⌒⌒