>Cita
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 🍇 」﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 🍇 」﹀﹀
-Tu.. Puedes hacerlo-
Se veia a Duxo en el baño, recién arreglado con su ropa de todos los días, su cabello un poco mas presentable que otras veces.
Se estaba echando animos en frente de el espejo ¿Por que?
Facil.
Queria invitar a salir a su acompañante de casa.
Y no una salida de amigos.
Claro, no tenia el dinero suficiente para ir a una cena elegante, con ropa de clase o tal vez un regalo demasiado caro.
Pero habia encontrado algo perfecto.
Ambos son introvertidos y eso aprecia el chico, así que solo organizo un picnic en un parque para tener un momento privado entre ellos dos.
Y sin nadie mas...
-NO ESTOY LISTO-
Su cabeza dio un gran golpe contra el lavamanos.
Escuchaste el ruido para mirar la puerta un poco preocupada.
-¿¡Duxo?! Todo en orden?!-
-Ah... ¡Si!-
-Si tu lo dices...-
El chico azabache se sobo ligeramente su pequeño chichón que se creo por el golpe, genial primera cita y ya tenia problemas.. Al menos no son espinillas.
¡¿Tiene espinillas?!
-No, deja de pensar, estas acabando el tiempo.. Solo sal y demuestra quien eres tigre-
Ya se dejo de mirar a el espejo, salio de aquel baño con su estomago pidiendo a gritos vomitar.
-Tn..-
-¿Mhm?-
Miraste a el chico mientras preparabas el almuerzo en la cocina, estabas con su mandil de Spiderman.
-...¿Quieres ir a comer afuera?-
Espera, esa no era la pregunta.
-Con gusto, suena bonito-
-Bien.. Va a ser en un picnic, ya que bueno estilo new york-
No, no deberia seguir con esa farsa.
¡Ten huevos y dile que es una cita!
-Oh ¿Ya tienes todo preparado?-
-Si, hay una canasta con gaseosa, sandwiches y cosas para picar-
-Cool-
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 🍇 」﹀﹀
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 🍇 」﹀﹀
Se queria golpear mas fuerte aquel chichón, esperen, genial aun lo tiene.
Lo tendrá de recuerdo que su frente tiene mas huevos que él.
-Esta genial comer fuera de casa ¿quieres hacerlo mas seguido?-
¿Diría lo mismo si él le hubiera dicho que es una cita?
-Uh... Claro, podemos planear mas-
-Perfecto-
La mente de Duxo estaba a mil por hora, le estaba gritando que ya dijera, regañando se a si mismo y burlandose a la vez.
El azabache estaba con sus piernas estiradas mientras comía de manera lenta su sandwich de atún, y tu ya te sentías incomoda de estar sentada con las piernas cruzadas.
En un movimiento arriesgado, decidiste moverte y dejar tu cabeza en las piernas de Duxo, este te miro con curiosidad saliendo de su mente.
-Me dolían las piernas.. Y queria cambiar de posición-
Cerraste los ojos con satisfacción.
-Eres cómodo.. Si es que eso no suena raro-
Oh.
Por.
Dios.Su corazón no pudo y empezo a latir demasiado rápido.
Por cosas tan simples es que te amaba.
-Yo.. Hay algo que tengo que decirte de esta salida...-
Abriste un ojo para poder mirarle, podías ver como sus mejillas tenian un leve tono rosado, mientras miraba a su lado izquierdo.
-Te escucho-
-Es... Esta salida-
-¿Mhm?-
-En realidad..-
Suspiro tratando de agarrar valentía.
-Es.. Una.. Ci....... Salida que se repetirá mas veces!-
Jurabas que casi escuchaste Cita y le ibas a terminar la palabra, pero ver como cambio tan rápido de palabra.
...Tal vez se arrepintió de salir contigo en contexto de cita, y lo cambio a salida de amigos.
Verga.
-Um... Claro, de eso habiamos hablado no.. ¿Verdad?-
-Ah si.. Perdón-
Ambos de manera incomoda se regañaban en sus cabezas.
Duxo queriendo salir de esos pensamientos, comenzó a darte caricias en el pelo, peinando.
Cerraste tus ojos mientras sonreías de alegría.
Tal vez.. Tal vez muy en el fondo.
Ambos sabian que esto era una cita y que el otro también piensa eso.
Pero por ahora, si sus otras salidas de "Amigos" Eran así.
Decidían no decir nada y que duren.
Un pacto silencioso.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 🍇 」﹀﹀
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 ✍️ 」﹀﹀
Si... Me gusta hacer a los pjs idiotas, no, de hecho, me gusta hacerlos realistas.
Recordé a medio cap que muchas personas me dicen q en realidad si les gusta o no les gusta algo sobre comida.
Asi que de ahora en adelante evitare poner gustos de comida a rayis, para mayor comodidad de el lector, osea vo' che.
ESTÁS LEYENDO
Miel Y Moras [WBDS X Lectora]
FanfictionNo estaba muerto, andaba de parranda. ( /^ω^)/♪♪