>Besándose
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 🍯 」﹀﹀
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 🍯 」﹀﹀
-No es justo!-
-¿El que?-
-YO te queria preguntar-
-Pues no lo hiciste-
-Pis ni li hicisti-
El chico de cabello castaño se cruzo de brazos, mientras tu solo te reías levemente de su actitud berrinchuda.
En un contexto corto de lo que esta pasando, luego de varias salidas de "Amigos" Que el castaño queria que fueran de pareja al igual que tu, decidiste solo invitarlo a una cita al cine.
Asi que ahora Aquino esta algo molesto, el queria hacerlo como en las peliculas, que el chico tome el primer paso mientras la chica solo aceptaba bien emocionada.
Literalmente cambiaste los papeles.
-Ya ya, es que siempre te gana la verguenza-
-Solo.. Necesitaba mas tiempo-
-Mmm ¿a poco?-
-En fin, ¿que pelicula veremos?-
-Uuuh bueno vi en cartelera que estaba el viaje de Chihiro...-
➜[✍️] Esta pelicula se puede cambiar a su preferencia!//
-Ooh genial-
Ambos caminaban por la acera, tenian auto pero preferían que la cita durara bastante.
Y en un golpe de valentía, Aquino tomo tu mano, gracias a Dios tenia la mascarilla puesta para evitar que vieras su gran sonrojo.
Decidiste entrelazar tus dedos con los del chico.
-Tienes manos grandes-
-Um.. ¿Gracias?-
-Si... No se que se dice en una cita-
-Estamos igual-
Ambos se miraron para reir de manera leve, entraron a el cine y fueron para comprar sus palomitas, bebidas y asientos de la función, como era una pelicula media antigua pudieron elegir el puesto perfecto, en medio de toda la sala, donde la calefacción no llegaba a darte en toda la cara.
-Este es el puesto perfecto-
-Lo sé-
Empezaron a comer sus palomitas mientras la pelicula avanzaba, en un punto dado, decidiste dejar tu cabeza en el pecho de Aquino para estar mas comoda.
-¿Te aburriste de la pelicula?-
-No, solo quiero estar mas comoda-
-Bien bien-
ESTÁS LEYENDO
Miel Y Moras [WBDS X Lectora]
FanficNo estaba muerto, andaba de parranda. ( /^ω^)/♪♪