Tenía pulso.
Aún seguía vivo.
La pregunta era: ¿por qué?No había manera de que siguiera con vida, debería estar carbonizado, siendo uno con las cenizas como lo había pensado desde un principio, pero nada de eso pasó.
Sintió un dolor punzante en su sien y llevó una de sus manos para tocar la zona, al rozarla con la yema de sus dedos pudo sentir algo viscoso descender de ella. Era sangre.
Con una mueca se giró sobre la tierra soltando un jadeo por el dolor que provocó en sus costillas el movimiento.
La cabeza le daba vueltas, estaba fuera de la casa donde inicialmente se había desmayado y las nubes grises del cielo comenzaban a juntarse, estaba claro que comenzaría a llover en cuestión de minutos.
—Ayúdame...
Escuchó el débil murmullo cerca de él, un amargo sentimiento se posó en su garganta al reconocer la voz.
—Por favor...
La sonrisa del peligris se ensanchó al notar quien le pedía ayuda con descaro. Se arrodilló en la tierra abrazando sus costillas ante el dolor y giró su rostro hacia la persona que provocó la mayoría de sus desgracias.
—¿Ayudarte yo?— se señaló a si mismo. —Ni aunque estuviera en el maldito infierno te ayudaría. —Tú.— señaló mientras se levantaba por completo. —Púdrete.
—No, no.— Suplicó con lágrimas en los ojos. —N...Necesitas mi ayuda. Si, vas a necesitar de mí...—Trató de convencerlo llorando. —Por favor.
El otro soltó una risa negando con la cabeza y comenzando a caminar lejos del lugar; escuchaba los gritos detrás de él, más no estaba dispuesto a ayudar. Ignoró por completo los demás cuerpos tirados alrededor y con un nudo en la garganta rozó el collar de su cuello con delicadeza.
¿Dónde?
¿Dónde está?
¿Dónde estás, mi precioso Amatista?
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐸𝐶𝐼𝑂𝑆𝑂 𝐴𝑀𝐴𝑇𝐼𝑆𝑇𝐴 || Jjk & Pjm
Fanfic《Pecaron juntos de todas las maneras posibles, todo era tan perfecto; pero tras un discuido, algo salió mal...》 -𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑡𝑖𝑠𝑡𝑎...- Susurró sobre sus labios, cerrando los ojos. -𝑇𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑...