Lleno de talento, lleno de ideas, emoción juvenil, espíritu alegre, cuatro aspectos escenciales pero podridos por el defecto del perfecionismo, carente e incapaz de escribir una historia con preparación adecuada, contando improvisaciones para no caer en el defecto de la revisión ya que toda revisión que veia carente ameritaba la eliminación del libro completo, autosabotaje escondido con el termino de su podrida "perfección", resumiendo sus desastre en su primera publicación, está no en relato de fantasía es un relato de intento de escritor, capaz de escribir desde prosas y novelas, que nunca vieron la luz, afectado por el comentario de " letras bonitas, pero carentes de alma" alguien con talento pero vacío por dentro, un escritor que nació muerto, lleno de notas inconclusas cuentos manchados de tinta , volviendose escenario de la desesperación de una noche, amante de la luna pero repudiante de la noche y del amor o es lo que creía, mientras el moría y quedaba sin escencia encontró un libro nuevo, un libro joven, con páginas sorprendentes, un libro que empezó en la oscuridad de la noche y lo aplazo al son de sus días, con un contenido capaz de que las letras pasen por su cabeza otra vez, haciéndolo renacer o quiza solo tenga un momento de lucidez para morir otra vez, dispuesto a arriegase para ser merecedor de la palabra del autor de aquel bello libró, de aquellas extravagantes páginas, las que le dieron un aliento más a un carbón apunto de apagarse, viniendo aquí a publicar lo que llama los "libros sin revisión" historias producidas en la mente de un loco en ocasiones fragmentado, dentro de una noche divergente, entre cartas y canciones, nacen historias que quizá nunca vean la luz y solo queden aquí como un recuerdo o quizá como una evidencia de mi existencia, toda referencia e historia es de autoría propia pero peryeneciente a quien quiera tomarlas, Está es la última oportunidad o quizá el último aliento de vida.
Nadie conoce mis letras aún, pero me hago llamar k-Tenki quizá un nombre que deje de existir pero pero una escencia que quedará marcada en cada historia que pueda publicar.
ESTÁS LEYENDO
La moribunda literatura
No FicciónEl inicio y desvanecimiento de las letras, diario de un loco autor