No podía dejar de mirar al chico detrás del mostrador. Era guapo, alto, de cabello castaño y con una hermosa sonrisa. Trataba de ponerle atención a lo que me decía Felix acerca de la camisa que había encontrado, pero no podía apartar mi mirada de él.
— Creo que la compraré.... — le entendí a Felix. Miré al suelo cuando crucé la mirada con el chico, sentí que me sonrojaba de a poco. Felix notó ese detalle y buscó con la vista el punto que había estado mirando, cuando encontró al chico hizo una mueca y me golpeó en la cabeza con la camisa.
— No puedes, Minho. Estás comprometido ahora, ¿Qué pensaría Jisung si te viera en estos momentos?
Sí.. ¿Qué pensaría él? ¿me dejaría libre?
— No lo sé... tampoco es para tanto, sólo lo estaba mirando. Estoy comprometido, no ciego. — le respondí. Felix negó con la cabeza y siguió sacando ropa de los colgadores de la tienda.
Levanté la vista una milésima de segundo y sentí la mirada del chico. No podía hacer nada, él me gustaba, pero no de la misma forma que Jisung.
No, no era justo para Jisung, así que me reprimí e hice como que él no estaba en el mismo establecimiento que yo.
Sin embargo, no funcionó. Felix me regañaba cada cinco minutos por mirar "descaradamente" a otro hombre que no fuera mi futuro esposo, pero al parecer él no comprendía que yo aún tenía 17 años y que era un chico como todos los demás.
— Minho, ya basta. Llamaré a Jisung. — me dijo enojado mientras sacaba el celular de su bolsillo.
— Tú no harás nada. No he hecho nada malo, no lo he engañado. — protesté. Y era verdad, admitía que el chico me atraía y que no dejaba de lanzarle miradas, pero no había hablado con él. Seguía siendo un desconocido.
Pero como siempre, las cosas iban en mi contra. Cuando Felix fue a pagar la ropa que había elegido, nos atendió nada menos que el chico.
— Hola chicos, en qué puedo ayudarles. — nos dijo con una agradable sonrisa. Felix bufó y me fulminó con la mirada con la clara advertencia de "no hagas nada o le diré todo a Jisung".
— Quiero pagar esto. — le dijo Felix, sin dejar de amenazarme.
Cuando él le entregó el recibo y las bolsas con ropa, Felix se apresuró en salir tirándome del brazo. Afuera de la tienda, sentado en una banca para descansar dentro del centro comercial, Jisung bebía un café.
— Recuérdenme no volver a acompañarlos cuando digan la palabra "compras". — nos dijo poniéndose de pie y acercándose a nosotros. Pasó su brazo por mis hombros y comenzamos a caminar hacia la tienda de música, Felix quería aprender a tocar guitarra y para empezar necesitaba una.
— Al final, ¿Qué compraron? — nos preguntó Jisung mientras subíamos por la escalera eléctrica.
— Yo una camisa para cuando llegue la primavera, un abrigo, unos pants, un par de zapatos y un chaleco. — enumeró Felix.
ESTÁS LEYENDO
marry me | hanknow
Fanfiction⠀⠀⠀𝗠𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗠𝗘, hanknow ― Y por todo ese cariño que te tenemos, Jisung ― dijo mi padre, radiante con su traje negro que fue especialmente hecho para la ocasión―. Queremos que formes oficialmente parte de esta familia. Así que este es nuestro re...