warnings!
Capítulo dividido en cuatro fechas, lo que quiere decir, es que una parte pertenecerá a cierta fecha y así continuamente. Todo narrado por Timothee! 🫶🏻
─ 💖 ↳ she is the exception. ❪ 𝐢𝐢𝐢 ❫
❚ 💐 𓍢 ๋࣭ TIMOTHEE CHALAMET.
⠀⠀⠀⠀ ꒰ 2019, 03, 21. ꒱─ La nueva actriz que nos acompañará será, Chloe Rowan. ─anuncia el director de la película little woman.
veo a una rubia entrar, viene con un vestido suelto de color blanco y con unos tacones que hacen juego con el resto de la vestimenta.
saluda a Kate, la maquilladora del cast, a Emma que esta sentada hablando con su novio, Chris. Saluda a todos y por último me saluda a mi.
Me mira y luego va por mi mejilla, pero en ese momento Emma se dirige a mi y me habla, lo que hace que ese saludo termine en un corto beso en los labios.
Ella, sonrojada, me pide disculpas, y yo solo puedo modular un "esta bien". No puedo decir nada, quede anonadado con esa leve presión.
Veo como se va hacia Zoe, una chica que maneja el vestuario, al parecer es muy amiga de Chloe.
Sin saber como, acercó una de mis manos hacia mis labios y siento esa leve presión que acaban de tener.
꒰ 2019, 08, 13. ꒱
se habia cancelado todo eso de poder conquistar a Chloe, por el simple hecho de que ella tiene novio, y hay rumores donde dicen que se está por casar con el chico "más guapo del momento" Connor Hunter.
ESTÁS LEYENDO
𝐃AYLIGHT. 𐙚 (𝒕imothee 𝒄halamet.)
Fanfiction❪ 🌻🍯⛅️ 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒆𝒍𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒚𝒐𝒖... ❫ ... ¡! 💒🍄🌷 . . . 𝒕𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆𝒆 𝒄𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 𝑥 𝒄𝒉𝒍𝒐𝒆 𝒓𝒐𝒘𝒂𝒏 !! ❝ ─...