LINCLON'S SISTER

929 40 0
                                    

  (  inspirado en "Stayc's brother" de "Mad Tsai"  )
  ( leve smut )

HANNA's POV:

He estado saliendo junto a Linclon, pero todo el mundo piensa que estamos saliendo, solo porque estoy mucho tiempo en su casa.

Él es parte del club de videojuegos, un bobo en clase y siempre hace el ridiculo al bailar, y siempre que estudiamos hace cumplidos raros que solo puedo ignorar.

Pero tengo un gran secreto que necesito sacar pronto, contarle, revelarlo. No es su sonrisa de conejo o esa camisa naranja la que me hace pensar en amor.

Cada vez que estamos en su casa, mi corazón da un vuelco en mi pecho y brinca de felicidad, no puedo evitar ruborizarme al saber que ella está cerca, supongo que Linclon piensa que es por él... Y no se si esto sea solo una atracción.

¿Cómo encuentro las palabras correctas para decir que me enamoré de la hermana de Linclon? — Confesé a Clyde. Estábamos en casa de Linc, él estaba en el baño y solo nosotros en su pequeña habitación. El moreno de anteojos redondos me escuchaba con atención y una cara de asombro.

¿Quién? — Preguntó entonces y volviendo a pensar en aquella chica pecosa con cabello castaño solo pude sonreír.

Lynn Loud Jr.

Se escapó de mis labios.

Sin saber que ella escucharía.

No es mi primera vez quedándome a dormir en la casa de Linc y aunque Clyde esté por llegar, no me hace sentir menos ansiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es mi primera vez quedándome a dormir en la casa de Linc y aunque Clyde esté por llegar, no me hace sentir menos ansiosa. Mis manos sudan, de solo pensar que toda la escuela pensaría que por fin pasaría algo y llegaríamos como novios al próximo lunes. Pero eso no ocurrirá.

Tal vez es porque después de la reunión de su club solo dijo que iba a estudiar biología conmigo porque quería enseñarme a sacar sobresalientes.

Suspiré, habían pasado algunas semanas desde que le confesé a Clyde mi secreto y no me sentía capaz de seguir viéndole la cara a Linclon. 
Sentados a la mesa, él inclinándose bastante a mi.

Pero no son sus labios los que quiero besar.

¿Qué tienes ahí? —Preguntó él, viendo fijamente mi cuello, mi cabello se había corrido dejando a ver pequeñas manchas purpuras, vi sus ojos dolidos por algunos segundos, sin poder darle respuesta. Hasta que sentimos el timbre sonar y la voz de Lynn solo gritando un fuerte "YO VOY"

 Hasta que sentimos el timbre sonar y la voz de Lynn solo gritando un fuerte "YO VOY"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GORGEOUS - LYNN LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora