Daphne estaba en unos boxers nada más buscando una camisa en la maleta con la ropa por doquier, yo estaba como dios me trajo al mundo, se levantó y camino al baño poniendose la camisa que le llegaba por la mitad de los muslos, apagó la luz y se tiró arriba mío.
— ¡Daphne!
— Me estabas viendo cómo una pervertida.
—Es que me tienes enchula'.
— Creo que era por otra cosa — jugueteo con su dedo por mi cuello y pecho.
— Es que ese cuerpecito me pone horny — dije agarrando su mandíbula y muslo para besarla.
nuestros labios encajaban perfectamente, su sutil sabor a canela, nuestras lenguas peleándose. La subi arriba de mi tomando algo brusca su cadera a lo cual ella soltó un jadeo.
— Vicky tus padres están abajo…
— Seremos silenciosas ¿o quieren que nos descubran? — mi voz sonó algo ronca y su rostro se puso más rojo de lo de ya estaba.
empezó a mover sus caderas, yo solté un gruñido y la atraje hacia mi para besarla.
…
me desperté algo incomoda, ya que victoria me estaba aplastando, su pierna encima de la mía rozando mi entrepierna, su cabeza en mi pecho babeandolo, su brazo lleno de tatuajes me abrazaba, su espalda descubierta dejando ver ese tatuaje que tanto me encanta.
…
— ¡Cinco!, ¡Cuatro!
—¡Tres!, ¡Dos!
—¡Uno! ¡Feliz año nuevo! —gritaron la gente que nos rodeaba en la playa.
—¡Feliz año nuevo vida mia! Por un año más contigo y mucho sexo. — dijo victoria abrazándome, yo me tuve que poner de puntitas por la gran diferencia de tamaño.
— ¡Feliz año Luna! te amo demasiado, quiero pasar todos mis años nuevos contigo, y ¡mucho sexo!
— ¿Luna?
— Yo soy el sol y tú la luna — Sonrió y me beso y empezaron a los fuegos artificiales.
Los fuegos artificiales se congelaron como estrellas en el cielo / 4th of July - Aidan Gallagher
corto para no dejarlos sin cap, mañana cumplo 15 y estoy muy estresada 🤪🎀💪🏼😭
ESTÁS LEYENDO
IKAGAI | YOUNG MIKO
RomanceDaphne va a una fiesta y conoce a una chica que nunca creyó que la haría feliz solo por una sonrisa. Miko se propuso conquistarla, y lo hizo con algunos tropiezos pero lo logro. 𝐈𝐤𝐚𝐠𝐚𝐢 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨: 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢𝐚 𝐚...