Movía mis labios siguiéndole el ritmo, puso su mano en mi cuello y la bajo poco a poco al llegar a mi escote, se separó un poco y me miró buscando aprobación, asentí como pude dentro de mi embobamiento.
Agarró mi seno algo brusco a lo cual solté un jadeo que callaron sus labios, mi mano estaba en su nuca y la otra en su muslo, bajo sus besos mojados a mi cuello moví mi cabeza para que tuviera mas acceso a mi cuello. Su mano bajo a mi entrepierna y como tenía vestido hacia todo más fácil, saco su cabeza y me miro con deseo y su boca hinchada.
— ¿Quieres? — asentí y ella negó.
— ¿si o no? palabras bonita.
— Si quiero, Vic.
Movió sus dedos a esa parte movió mi panty y daba pequeños movimientos, mientras me besaba el cuello.
— Mami estás demasiado moja'.
— Tu me pusiste bellaka.
Sacos sus dedos y los metió en su boca y luego me los metió a mi solté un gemido ahogado, sintiendo el cielo sin estarlo.
...
— Ojalá escucharte gemil' mi nombre todo' lo día. —mientras jugaba con mi panty.
— Yo no me quejo...
— Ya es tarde, ¿quieres subir?
— Mami estaba esperando que lo pidieras. —dejo el panty en la palanca de cambios y arranco.
Llevo el carro al estacionamiento, bajamos nos acomodamos la ropa, sentías mi entrepierna mojada y pegostosa, y estaba caminando con las piernas como gelatina .
Llegamos a mi depa, me saque las botas y Vic igual, me fui directo al baño a darme una ducha.
Vic ☆
Daphne despareció, fui a su habitación me saque el pantalón y me quedé con mi teléfono sentada en su escritorio.Mari🦈🫂
cabrona dónde carajos estás?
con mi mujer
Que? Quien?
Con Daphne, me voy a
quedar con ellamañana me cuentas
chao
(cuidado con una
vaina)🙈🙈
–––
Salió del baño con la toalla enrrollando su cuerpo, apague mi teléfono y me dedique a mirarla.
saco dos pares de pijamas, y saco de otro cajón una panty.
—Te preferiría sin ropa. — se sonrojo y se rió.
se puso el panty dándome la espalda a lo cual ví toda su figura, ya después andaba con el pijama puesto.
con ese peach quien se enoja...
— aquí tienes una pijama, si quieres te bañas aquí te deje un cachetero.
— Gracias mami.
salió de la habitación, y me puse el pijama era una suéter ancho y un short, me dejó unas toallitas desmaquillante y me saque el maquillaje. Salí de la habitación y Vi que estaba en su estudio haciendo algo, así que entre era morado y rosado, había lámparas por todos lados y había un sillón con muchos peluches.
—Bienvenida a mi oficina.
—Me gustas está linda, es muy tu.
—Gracias dure un año completo para terminarla.
hola no estoy muerta
un poco hot pero buene
ATT ya saliooooo
q album tan bueno
mis favoritas son: offline, arcoiris y oye, ma'ORGULLO VENEZOLANO ELENA ROSE 🌹 NO QUIERO PELEAR
loca con la colab de dei v
bueno chao prometo no desparecer otra vez
VOTEN, COMENTEN Y ESCUCHEN ATT PORFA
ESTÁS LEYENDO
IKAGAI | YOUNG MIKO
RomanceDaphne va a una fiesta y conoce a una chica que nunca creyó que la haría feliz solo por una sonrisa. Miko se propuso conquistarla, y lo hizo con algunos tropiezos pero lo logro. 𝐈𝐤𝐚𝐠𝐚𝐢 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨: 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢𝐚 𝐚...