#1¡Sol!

4.6K 182 219
                                    

(Sip, otro libro pero algo me dice que terminaré esto rápido xd)

(Sip, otro libro pero algo me dice que terminaré esto rápido xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1#Aftercare (Cuidados posteriores)

Las veces que el Sol es el dominante en el sexo, se preocupa demasiado por como queda su pareja después de hacerlo, se asegura de tener cualquier toalla, pañuelo, jabón si es necesario, actúa muy dulcemente al finalizar.

En el caso de ser sumiso, ayuda primero a su pareja que el, siempre va a poner a su pareja adelante de el, le va a llenar de besitos, abrazos y le va a mimar al máximo.

También suele ponerse muy sentimental o romántico, incluso a veces se siente culpable después de tener relaciones pues siente que no es bueno para su pareja.

2#Body part (parte del cuerpo favorita)

Manos, pecho y cuello , es de ese tipo de personas que aman las manos venosas y los hombres chichones y a la vez les gusta enterrar la cabeza en el cuello de su pareja, respirar su aroma es a veces como un tranquilizante para el dolor y un afrodisíaco a la vez.

3#Cum (Cualquier cosa relacionada al semen)

Cuando es el pasivo (mayormente), le gusta ser muy desordenado al respecto, es uno de sus fetiches, le encanta estar cubierto de semen, su estómago, pecho, vientre y mayormente su trasero. Cosa que hace de vez en cuando con mercurio, su compañero a pesar de ser pequeño tiene suficiente esperma para dejar a su estrella lleno hasta el borde.

Respecto a ser el dominante, le gusta ver la cara de su pareja manchada de semen.

4#Dirty Secret (secreto sucio)

Fantasea con darle sentones a mercurio, incluso de vez en cuando le daba vistazos al planeta cuando se cambiaba, solo para ver su parte baja y masturbarse con esa imagen más al rato.

También tiene un fetiche con los agujeros negros, siendo que estos son como 100 veces más grandes que el, le causa excitación pensar que ahora es el pequeño, también tiene alguna que otra fantasía como tonantzintlan-618 (TON-618).

5#Experience (Experiencia)

Sol casi no tiene experiencia, el simple hecho de ser una estrella hace muy difícil que la tenga, la poca experiencia que tiene son sus encuentros que tiene con mercurio de vez en cuando.

6#Favorite position (Posición favorita)

El misionero, le encanta tener cercanía hacia su pareja después de prácticamente no poder acercarse a nada pues es un estrella, también le gusta la penetración que ofrece.

7#Goofy(Humor durante el sexo?)

Solo a veces, hace chistes inofensivos y relacionados al acto pero es muy escasamente, prefiere disfrutar del momento dejándose llevar.

8#Hair ( Cabello, ¿Se arreglan para el momento?)

Mayormente cuando ya sabe que va a tener un encuentro con su pareja se arregla de la forma más bonita, se pone sus cosas más resplandecientes, ropa interior especial, accesorios extras etc. Aún que si lo pillan desprevenido no tiene problemas con tener sexo con el cabello despeinado.

Solarballs, Alfabeto NSFW!🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora