1#Aftercare(cuidados posteriores)Siempre tiene a la mano una caja de pañuelos pequeña para limpiar a su pareja después del coito, se asegura de que su pareja quede limpia y que no se incomode.
2#BodyPart (parte del cuerpo favorita)
Cintura, muslos y cuello. Le gusta acariciarlos y dejarlos llenos de marcas/chupetones, aparte de que es un poco (solo un poco) sadomasoquista por lo que disfruta de ahorcar a su pareja (levemente, no al punto de que no pueda respirar)
3#Cum (cualquier cosa relacionada al semen)
Gusta de llenar los muslos y cara de su pareja, le excita pensar en que el contrario este tan lleno de su semilla hasta que escurra entre sus piernas.
Su semen es algo espeso y dulce, así que si su pareja se quiere limpiar rápido, tendrá que hacerlo con una toallita húmeda.
4#DirtySecret (Secreto sucio)
Es sadomasoquista en secreto, el único que sabe es Tierra y este se deja hacer de todo por Venus, desde que lo deje atado, bdsm, azotaina, que lo ahorque etc.
5#Experience (Experiencia)
A mitades, es un calenturiento al máximo pero se lo arregla masturbándose, no suele tener encuentros con otros planetas pero cuando lo hace, intenta hacer lo mejor que pueda.
6#Favorite Position (Posición favorita)
Misionero y cowgirl, La primera posición es perfecta para tocar todas las partes favoritas del cuerpo de su pareja, es el quien tiene el control y eso le hace sentir seguro.
Respecto a la segunda, le gusta ver la cara de excitación de su pareja y sentir la sensación, aparte de sentir como los muslos de el contrario tiemblan.
7#Goofy (Humor durante el sexo?)
Nah, no es de hacer ese tipo de cosas, pero de vez en cuando hace un broma degradante a quien sea que esté bajo el.
8#Hair (Cabello, se arreglan para el sexo?)
Casi todos sus encuentros sexuales son espontáneos pero se asegura de verse lindo todo el tiempo, no por nada su nombre viene de la diosa del amor y la belleza.
Si es un encuentro planeado, te puedo asegurar que hasta se pondrá perfume para la ocasión.
9#Intimacy (Intimidad ¿Cómo es durante el momento? (espectro romántico)
Al principio es muy rudo y grosero si es que eso le agrada a su pareja, pero al final se suele pegar como chicle a su pareja sin dejarla ir a ningún lado, acariciarle el cabello, partes del cuerpo o si de verdad se siente cariñoso, besos.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs, Alfabeto NSFW!🔞
FanfictionHeadcanons NSFW de cada uno de los planetas (y estrella) del sistema solar en orden alfabético! (Inglés). (Aquí los planetas son humanos jijiji)