1#Aftercare (cuidados posteriores).
Es muy cuidadoso con su pareja al momento de los cuidados posteriores, eso sí, es algo torpe gracias a su poca (nula) experiencia ya que las únicas veces que tuvo sexo con sol, este se limpiaba solo.
2#Body part (Parte del cuerpo)
Le gusta ver los muslos de su pareja, y si está tiene algún componente como agua (ya sea congelada o líquida) le encanta verla.
3#Cum (semen)
Para su tamaño, mercurio suelta casi la misma cantidad de semen que Venus. Tierra le hacía burla diciendo que era como un pez linterna macho, que solo era una pelotita que soltaba esperma para el Sol.
Una de las razones por las que Mercurio odia a Tierra actualmente lol.
4#Dirty Secret (Secreto sucio)
A veces fantasea con ser de un tamaño más grande que su estrella y poder satisfacerlo mejor.
5#Experiencia.
Nula, casi nunca ha salido de su órbita, nisiquiera adquirió un poco cuando tenía sexo con su estrella, el simplemente se quedaba ahí tirado sintiendo como su estrella le estaba rompiendo la ingle y no lo dejaba moverse.
6#Favorite position (Posición favorita)
Le da algo igual cuál posición sea, mientras no le den sentones todo bien.
7#Goofy (Hace bromas durante el sexo?)
No, almenos el es demasiado tímido para hacerlas durante el acto, pero si su pareja bromea con el seguramente quedará más rojo que un tomate.
8#Hair (cabello, ¿Se arreglan para el momento?)
Neh, 50/50, se arregla a mitades.
9#Intimacy (intimidad)
Casualmente se mantiene algo callado, a base de ser muy tímido y vergonzoso pero en si cuando se anima a hablar suelta elogios y halagos.
10#Jack off (masturbación)
Es el planeta que menos se masturba del sistema solar, no suele masturbarse pues su órbita está al lado del sol y sería algo...incómodo.
11#Kink (fetiche)
Le gusta que su pareja use ropa interior de encaje, lencería o vestidos de lencería. Más allá no tiene más, es muy reservado al respecto.
12#Location (locación, donde le gusta hacerlo?)
El lugar más privado posible, cualquiera de los dos cinturones de asteroides.
13#Motivation (Motivación, ¿Que los hace seguir?)
Señales que su pareja disfruta oraciones como "sigue" o "más" lo incitan a ser un poco más rápido o incluso mínimamente rudo.
14#NO (algo que no haría)
Cualquier cosa relacionada con el sadomasoquismo, masoquismo o fetiches raros, tampoco que haya un tercero siendo testigo.
15#Oral (preferencia de dar o recibir)
Prefiere recibir, ni sabe cómo hacerle un oral a alguien, sol le quiso enseñar como hacerlo e incluso le sugirió que le daría una demostración, pero el pobre mercurio estaba casi que paralítico así que decidió rechazar la oferta.
16#Pace (ritmo)
Es gentil al principio pero cuando se acerca más, va rápido como el carajo, no por nada es el planeta más rápido del sistema solar.
17#Quickle (Rapidin, ¿Que opina de eso?)
Usualmente acepta con cualquier cuerpo celeste que sea más pequeño que él o que solo le rebase por poco. Le tiene miedo a los planetas grandes.
18#Risk (riesgo)
Para mercurio es un rotundo "No" pero si le hacen insinuaciones, prometen cosas o simplemente ruegan es posible que se arriesgue algo, obviamente no al punto que medio sistema solar vea como cojan.
19#Stamina (Energía)
Este cabrón es de los que más tienen energía, es capaz de durar todo un día terrícola con un planeta más pequeño que él, pero si su pareja es más grande que el con una diferencia de tamaño grande, puede durar la mitad con rondas estúpidamente cortas.
20#Toys (juguetes)
No tiene ninguno, es consciente que Venus a veces rebusca en su órbita buscando algo para hacerle burla, así que sabe completamente que un juguete como ese, por más pequeño que sea, es la condena a otros miles de años de burlas.
21#Unfair (injusto, cuánto le gusta burlarse?)
No es el tipo que le gusta burlarse de su pareja, pero si está se lo pide, hace lo mejor para hacerlo.
22#Volume (Volumen)
A veces es muy ruidoso, aún que es más de soltar jadeos y gruñidos, incluso a veces puede hacer salir algunos gemidos graves.
23#Wild card (comodín)
Las pocas veces que mercurio se masturba intenta pensar en algún otro cuerpo celeste que no es su estrella, pero suele gemir el nombre del planeta dueño de sus fantasías y el sol se enoja si se entera que no es el.
24#X-ray (rayos X, veamos que hay debajo de esas ropas)
Nada fuera de lo normal, el tamaño del miembro de mercurio es algo grande a pesar de su altura y unas pequeñas venas apenas y se alcanzan a notar.
25#Yearning (anhelo, ¿Que tanto es su deseo sexual?)
Bajo, casi siempre está pensando en otras cosas que no sean sexo, se centra más en sus libros de psicología y otras cosas que cuando tiene una erección espontánea nisiquiera se da cuenta lol.
26#Zzz (¿Que tan rápido se duermen después?)
Si ha pasado mucho tiempo en el coito, lo más probable es que o caiga dormido o caiga de plano desmayado, en caso de que haya sido un rapidin normalmente sigue con sus cosas y necesita vaciar un poco más su energía restante.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs, Alfabeto NSFW!🔞
FanfictionHeadcanons NSFW de cada uno de los planetas (y estrella) del sistema solar en orden alfabético! (Inglés). (Aquí los planetas son humanos jijiji)