001: purga

275 20 11
                                    

En una sala de cine aparecen marines y piratas, todos estaban confundidos, y algo llorosos pues los que deberían estar muertos están vivos.

Yo: hola...~

Nami: quien eres responde!!!.

Yo: tranquila, y tranquilos todos, solo los traje para reaccionar a luffy.

Luffy: de lujo.

Yo: pero no a ti, si no a otro tu, un tu de otro universo.

Todos se asombran pero rápidamente se calman.

Yo: bueno tomen asiento.

Todos se sientan, la chica misteriosa se lleva a luffy y a chopper consigo.

Yo: bueno, empezemos.

Dentro de la pantalla:

Se podía ver a un chico de cabello negro azabache corto, arreglar su uniforme, tenía una gran sonrisa en el rostro, y una sicatris bajo uno de sus ojos, tan pronto termina de arreglarse baja las escaleras encontrandoce con su familia.

Luffy: buenos días mamá.

Akio: buenos días cariño.

Tono: oye luffy, hoy te quiero en la casa temprano. Okey...?

Luffy: si, está bien papá.

Luffy se sentó al lado de su madre y comenzó a comer cuando su celular comenzó a vibrar. Luffy contesta.

Fuera de la pantalla:

Todos estaban estupefactos por la apariencia de ese luffy, se veía educado, pulcro y normal al comer. Muchas chicos se sonrojaron incluyendo a sus hermanos no tan hermanos.

Ace: que es esa cosa que vibra.

Yo: ese mundo es diferente al de ustedes, esa cosa se le llama teléfono, es como el caracol transmisor.

Garp: suena interesante, oye que es ese uniforme que usa mi nieto.

Yo: según tengo entendido, es un uniforme escolar, es de una escuela prestigiosa.

Dentro de la pantalla:

Luffy: buenos días mark.

Mark: buenos días lu, hoy vienes a la escuela....?

Luffy: si, ni la purga puede detener a mi mamá de llevarme a mi escuela.

Mark: si.... bueno, nos vemos lu.

La llamada acabo, y luffy salió de la casa, tomo su bicicleta y comenzó a andar por las calles de la ciudad, hasta llegar a la escuela, a lo lejos un chico lo ve y se le acerca, era mark.

Mark: oye luffy, que harás está noche de depuración...?

Luffy: voy a quedarme en casa con mamá y papá, Hachi ya volvio del veterinario.

Mark: tu perro sobrevivió....que fuerte.

Luffy: si shishi .

Dijo luffy riendo, mark tenía una mirada oscura que cambio rápidamente cuando luffy lo volteo a ver.

Mark: bueno vamos a clase, solo tenemos un par de horas.

Luffy: si tienes razón shishishi.

Fuera de la pantalla:

Usopp: oye, que es esa depuración de la que tanto hablan....?

Robin: yo también quiero saber un poco.

Ace: por como suena no debe ser nada bueno.

Yo: bueno, seré franca, la noche anual de depuración o purga como muchos lo llaman, es una noche al año donde todos lo crímenes están permitidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one piece reacciona a luffy de otro universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora