Finalmente el día de viajar al país del sol naciente llegó,Petunia estaba muy emocionada,estaba en el aeropuerto con Hadryam y Henry,junto a los otros estudiantes de intercambio,además de su maestra de idiomas.
Se permitió que los familiares de los alumnos estuvieran presentes para despedirse de ellos,Severus era el único que estaba ahí como familiar de Hadryam,Henry y Petunia.
Aeropuerto de Londres/10 de Febrero de 1977
Severus: tengan un buen viaje y espero les valla bien
Deseo a sus hermanos de corazón con sinceridad
Petunia: cuídate mucho Severus,y te deseo suerte para soportar a Lily y James
Hadryam: estudia mucho y no dejes que nadie te haga menos
Henry: y ponte guapo,capaz y te consigues novia este año
Severus soltó una ligera carcajada y se abrazaron,pues era momento que los tres amigos subieran al avión.
Una vez el avión despegó,Severus marchó feliz a su hogar,pues su casa ahora era suya legalmente,gracias a Hadryam y Henry,quienes obligaron a Tobías a darle el título de propiedad a él.
Mientras tanto con los Evans
Desde que Petunia se fue,el ambiente se empezó a volver tenso entre los tres integrantes del hogar.
Matthews seguía rememorando en su mente,el recuerdo de su hija,que se iba muy feliz con esos muchachos y su singular despedida,"Hasta nunca"...en pocas palabras...Petunia no volvería jamás a casa...nunca más y algo de remordimiento empezó a crecer en él.
Margaret empezó a rememorar cada discusión con su hija mayor y...se dio cuenta de que obviamente,Petunia era solo víctima de su favoritismo por su hija menor,ahora que ya no estaba en cas...su ausencia se hizo más notoria,la habitación de su hija estaba con los restos de cosas que ella dejó y recordaba como esta se fue muy feliz y dijo "Hasta nunca"...seguramente si su difunta madre la viera,le tiraría unas cuantas cachetadas por ser una pésima madre.
Lily extrañaba a su hermana pero...también estaba muy enojada con ella,por todo lo que dijo de James y lo que pasó con Severus,quién desde aquél día que lo vio,ni una mirada le daba,ignoraba completamente su existencia,hasta cuando aveces se cruzaban en el parque,a donde iban cuando eran niños...pero seguía firme en su desicion...ella hizo lo correcto.
Pobrecitos,ni se imaginaba que...Petunia no volvería jamás,pues el futuro había cambiado y con esto...no volverían a ver a Petunia,hasta años más tarde...cuando esta fuera prácticamente una adulta,con una vida ya hecha.
En fin,por otro lado estaba Petunia,Hadryam y Henry
En el avión,Petunia iba sentada al lado de Henry,quién leía junto a Petunia un libro sobre los lugares turísticos de Japón.
Hadryam los veían muy felices y eso le hacía feliz a él,el saber que Petunia era feliz ahora y en el futuro,era su prioridad y lo lograrían...aunque tuvieran que derramar sangre en el proceso.
Y así el viaje continuó
Finalmente después de un largo vuelo,llegaron al aeropuerto de Haneda,en Tokio - Japón,después de 13 horas con 30 minutos,de viaje...por fin Hadryam pudo estirar las piernas.
Cuando llegaron a Tokio,fueron directamente al departamento donde vivirían,pues el sistema educativo Japonés,les daba ese beneficio a los alumnos de intercambio y lo mismo pasaba con el sistema educativo Ingles,no por nada se daban los intercambios escolares.
Llegaron directamente a Akihabara,Hadryam y Henry,ya sabían que en este lugar,Petunia y ese chico llamado Baji Keisuke, se conocerían y por eso,debían estar atentos.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Petunia Dursley
FanfictionTodos tenemos secretos,que no queremos que otros sepan...y Petunia Dursley no era la excepción. Petunia guardaba un secreto a espaldas de todos,incluyendo su propia familia....pues este secreto le causaba mucho dolor y tristeza,por eso nunca le reve...