La Nueva Amiga de Takemichi

422 51 8
                                    

Takemichi estaba conversando con la nueva alumna de intercambio,Evans Petunia,una joven inglesa muy agradable e inteligente,quien por pedido de su profesor,lo estaba ayudando con sus materias,las cuales iban algo mal.

La joven,le explicaba sobre física,sobre los cuerpos,la gravedad,la masa,etc...en fin,pero gracias a Dios,ella era muy buena maestra y paciente.

El grupo del pelirubio,con peinado de gallo,miraban a su amigo,con cierta picardía,pues la joven era muy guapa.

El grupo del pelirubio,con peinado de gallo,miraban a su amigo,con cierta picardía,pues la joven era muy guapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(B: pues muy bonita si es Petunia)

Perunia: y al dividir los resultados,tenemos el resultado final de más velocidad,en la que cae el cuerpo

Terminó explicando la joven al pelirubio,quien por fin entendió...después de resolver varios ejercicios de física.

Takemichi: aaah,con que así era,ya entendí,gracias Margaret chan

Le contestó el peli rubio,Petunia le que podía llamarla por su segundo nombre,si el primer se le hacía difícil para pronunciar.

Sonó el timbre de la campana, la cual anunciaba la finalización de las clases y justo en ese momento aparecieron Hadryam y Henry,buscando a Petunia,quien sonrió al verlos,tomó su bolso de escuela y se despidió del rubio.

Petunia: me tengo que ir,te veré mañana  Micchi kun y seguiremos con las lecciones,adiós chicos

Finalmente corrió donde los mayores y se fueron.

Takemichi: adiós Margaret chan y gracias

Se despidió de la muchacha,quien le sonrió en respuesta,para finalmente irse.

Takemichi tomó sus cosas y se fue con sus amigos de la Mizo a casa,hoy tenía una reunión con los de la Toman,obviamente había regresado en el tiempo....pero,nunca se imaginó conocer a Margaret chan,pues en las otras líneas de tiempo ella nunca apareció,por ese motivo se preguntaba...¿qué significaba la presencia de Margaret en su vida?.

En fin...esta vez,se aseguraría de salvarlos a todos.

Los días empezaron a pasar de forma lenta y Takemichi sin querer se fue haciendo más amigo de Margaret,quien la ayudaba con los estudios.

Ese día,Margaret,les dijo a Harry y Henry,que iría a casa de Takemichi para un ayudarlo a estudiar.

Al principio Harry no quiso darle permiso,pero Henry lo convenció de que podrían pasar por Margaret después en casa de Hanagaki.

Así Takemichi y Margaret caminaron juntos,a la casa del primero...sin saber que,estaban siendo vistos por un par de rubios.

Cuando llegaron a casa de Takemichi,este atendió a la joven como el buen anfitrión que debía ser y después empezaron a estudiar.

Margaret trataba de ser lo más clara,al momento de explicarle a Takemichi,quien poco a poco iba entendiendo y procesando lo que la joven le enseñaba.

Cerca de las 5:25 p.m.,Takemichi cocinó algo ligero para cenar junto a su invitada y ambos comieron entre risas,pues la hermosa amistad había florecido de forma rápida.

Cerca de las 6:30 p.m.,Harry y Henry llegaron en sus motocicletas para recoger a Margaret,le dieron las gracias a Takemichi por cuidarla,además por su hospitalidad,para finalmente irse.

Ni bien Margaret,Henry y Harry se fueron,Takemichi corrió a la reunión que tenía con la Toman.

Takemichi había llegado antes del Halloween sangriento,por lo tanto estaba dispuesto a salvar a Draken...sin saber que un par de rubios lo habían visto junto a una guapa muchacha aquel día.

Ni bien llegó al Templo Musashi,la reunión empezó...pero,uno de los miembros de la Toman,estaba en la Luna...pues estaba recordando un encuentro inesperado con una bella joven.

Mientras que un héroe llorón estaba con sus planes de salvar a todos sus seres queridos...en un departamento de intercambios escolar...se encontraba una joven castaña se encontraba en su habitación,escribiendo en su diario,sobre todo lo que le sucedió en su día.

Mientras que sus amigos estaban haciendo planes.

Habitación de Hadriam y Henry

Henry: Severus me escribió y tiene muy buenas noticias

Le dijo a su primo

Henry: ¿qué tan buenas?

Preguntó devuelta

Hadryam: pues,digamos que...el abuelo de Severus,Lord Prince...se contactó con él y al parecer desea...desea que Severus se vuelva su heredero,que se convierta en el siguiente Lord Prince,¿te imaginas lo que eso podría desatar?

Miró a su primo con una sonrisa enigmática

Henry: yo conozco esa sonrisa,¿qué te traes en manos Harry?

Le preguntó sabiendo lo mañoso que podría llegar a ser su primo

Hadryam: pues...talvez Severus podría ayudarnos si se convirtiera en Lord Prince...y además,es mejor tenerlo de amigo...que de enemigo

Le dijo a su primo,quien sonrió con complicidad...pues,su único deseo esta vida era...que Petunia fuera feliz

No faltaba mucho para que dos vidas,dos destinos...se unieran,pero...¿su amor podría ser tan fuerte para soportar las adversidades que se presentaran? o ¿todo terminaría en desgracia...otra vez?
.
.
.
.
Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto de Petunia DursleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora