•Narra Óbito•
Ya han pasado cuatro años, el tiempo vuela tan rápido y las cosas cambian...
Ahora mi niño tiene seis años y es el niño más alegre de toda Konoha, Hoy tenemos misión, así que lo dejaré con mi cuñada...
Y se preguntará si me case con kakashi, mi hermano contento de que ya ubiera sentado cabeza y esas cosas de la Antigüedad....
•Narra su escritora•
Óbito se levanto a preparase para su misión en eso unos critós se escuchan en la sala y como ya está acostumbrado a escuchar como su hijo se niegan a ponerse bufanda por el frío...
En la sala kakashi está batallando con su retoño, después de unas cuantas amenazas logró que naru se pusiera la bufanda....
Naruto:Okaasan por qué tengo que usar esta cosa que se enreda en mi cueyo? (Con molestia en esa parte)
Kakashi: Por qué eres un lindo angelito y esos asquerosos alfas te quiere devorar (acordandose que hace mucho años atrás casi fue vio***o)
El pequeño naru se asusto de lo que su okaasan le dijo así que se va corriendo a dónde está su otoosan, en eso óbito ya sale de su cuarto listo para ir a dejar a su hijo en eso, ve a su hijo correr a su dirección así que se agacha para abrazarlo...
Naru ve a su otoosan y se abalanzó a los brazos de su otoosan, óbito lo carga para calmarlo en eso kakashi se acerca a su hijo y esposo...
Óbito: Que paso mi niño hermoso? (Con curiosidad y ya sabiendo por qué está así de asustado)
Naruto:No quiero salir de casa, y si un Alfa me secuestra y me lastima otoosan? (Con lágrimas en sus ojos)
Kakashi:Oh corazón eso jamás va a suseder, sabes por qué? (Estendiendo sus brazos para cargar al pequeño naru)
Naruto:Mmmm no se Okaasan, por qué? (Sus ojos brillantes de la tal inocencia que poseía)
Óbito: Por qué si alguien se atreve a lastimarte no volverá a ver la luz del sol.... (Entregando a naru a kakashi)
Después de esa conversación kakashi y óbito fueron a dejar a naru a la casa de mikoto-san al llegar les abrió la puerta fue un pequeño niño con sus hermosos ojos oscuros, Naruto se abalanzó a abrazar a su "primo" Sasuke, los adultos reían por tan adorable acción del pequeño ruido asía su "primo"...
Los adultos se despidieron de su hijo y se alejaron, en la casa de los padriarcas solo eran risas por parte del pequeño ruido y de el pelinegro...
A Shisui desde que vió al pequeño naru supo que era su destinado pero el sabe que eso de sierta manera está mal visto así que nada más se queda mirando a su destinado como ríe y juega...
•
•
•
•
En esos momentos en la casa Uzumaki Namikaze hay un desorden ya que Tsunade avia llegado pensando que debería de ver a tres niños pero cuál fue su sorpresa, pues si solo vio a dos mocosos malcriados....
Minato: Tsunade-Sama se que está mal lo que hicimos pero fue por el bien de ese niño... (Atras de Minato Kushina asentía barrias vesces)
Tsunade: y por eso lo dieron en adopción par de idiotas, que escusa TAN PATÉTICA!!💢💢
Espero que les aya gustado, es un poco corto pero espero que les guste...
(✿♡♡✿)
ESTÁS LEYENDO
•El Padre Es El Que Cria No El Que Engendra• ♡°Shisui×Naruto°♡
FantasíaDespués de que vió a su amada ser Asesinada por aquel chico que considero su mejor amigo, no volvio a ser el mismo.... Varios meses después la esposa del cuarto Hokage dió aluz a trillizos pero la Uzumaki no quiera saber nada de uno de sus trillizos...