La carta 💌

20 1 0
                                    

Sabes, este año 2023 fue el año que se llama: "cosas que no pensé que pasarían.."  pero pasaron y aquí estoy escribiendo esta tontería...

No soy de hacer esto, pero no te lo puedo decir en persona porque se que lloraría, y tampoco lo puedo escribir en papel porque nunca se sabe donde acabe ese papel, entonces si, me gustas *******....

Nunca pensé llegar a escribir algo para alguien intentando expresar mis sentimientos, y digo intentando porque soy muy mal y los que me conocen saben muy bien eso (Se super nota que no?)

Pero si, me gustas, demasiado para ser real. Todo empezó el semestre pasado, 4to semestre, todo fue culpa de una persona sabes, el vio algo que yo no y a lo mejor lo mal entendió y yo lo super mal interprete.

(Antes de continuar quiero que sepas que yo no espero nada a cambio, se que a lo mejor el sentimiento no es mutuo, pero si estoy haciendo esto es porque quiero quitarme un peso de encima, si te gusto genial ven y dímelo, si no te gustó por mi esta bien continuar con una amistad si tu lo permites y si te sientes comodo, ahora sí continuo...)

Siento que yo mal intérprete todo sabes, a lo mejor solo me tratas como una amiga más, pero cada cosa que hacías me hacía emocionar demasiado, aveces llegabas y me abrazabas y yo con mi emoción que tapaba con algún golpe o algo más, (realmente me emocionaba demasiado que a fuerzas se lo tenía que contar a alguien) cada vez que me veías sentía tantas mariposas que intentaba ahogarlas con agua porque sabía que solo lo estaba mal interpretando, pero sabes, hasta ahora el sentimiento nunca se fue a pesar de que ya ni me hablas ni nada...

Llegaron las vacaciones de verano y pensé que me iba a olvidar de ti, intenté hacer todo para olvidar el sentimiento que me causas, pero cuando volvimos de vacaciones me di cuenta que nunca se eliminaron esos sentimientos y que me seguías gustado...

Eh llorado porque no quiero sentir esto, nunca me gusto alguien tanto como, tu osea lit cada día te pongo tantas indirectas, que llego al punto de pensar que sabes que son para ti y que te haces el que no se da cuenta para no arruinar la amistad, pero son pensamientos tontos que llego a tener.

Cada vez que te veo siento cosas que no quiero sentir, es un cariño que nunca experimenté, se que mínimo la mitad del salón sabe o sospecha que me gustas, la otra mitad piensa otra tontería, pero las personas que lo saben aveces nada más me dan más alas, me animan más, si no fuera por esas personas nunca estaría mandando esta tontería .

Últimamente estas subiendo indirectas hacia alguien, y espero realmente que si no son para mi que seas feliz con esa chica a la que se las mandas.

Solo espero que la amistad no se pierda, seria incomodo el próximo semestre la verdad, entonces si no te gustó solo olvida que escribí esta tontería porfavor...

Pero si quiero que me contestes esta pregunta... porque hace día me veías con cara de enojado? Estoy ciega pero no tanto sabes, luego u día de las presentaciones de inglés te iba a hablar pero me veías enojado y pues me dio algo pensar que había echo algo mal y que por eso estabas enojado conmigo y ya ni te hable, pero al día siguiente llegaste y me saludaste pero parecías enfadado conmigo, porque? Que hice para que te enojes conmigo? O porque cada vez que estoy con algún amigo nos vez mal? No entiende esto...

================================

Holis que tal? Esto solo va a tener 2 o 3 partes y cada vez se va a ir actualizando más dependiendo lo que pase con ese chico y mis sentimientos hacia el.

La verdad todo esto es para sacar lo que siento...
Espero les guste <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una carta a mi crush...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora