Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichirō Oda.
Feliz cumpleaños a GODA, gracias por haber creado One Piece.
El año nuevo en el nuevo mundo era caotico, piratas y marines dejaban las diferencias para beber en los bares y ver los fuegos artificiales en la primera noche de enero, por un momento el mundo se paralizaba para desear un nuevo año lleno de nuevos sueños.
Eso no era diferente en el Sunny.
Anclaron en una isla con un pequeño pueblo y un gran bosque, estaban cerca de un acantilado y si caminabas hacia la playa podrias ver los fuegos artificiales que tiraria el pueblo en celebracion, asi que los mugiwaras decidieron que seria el lugar perfecto para tener un banquete.
Una mesa larga y con comida hasta rebalsar, una melodiosa musica ya pregrabadas con un dial de Ussop y ayuda del gran musico que era Brooke, decoraciones puestas por Chopper con ayuda de Robin y las risas del resto ambientando la agradable velada.
Ya casi era la media noche, mientras Sanji corria a acostarse bajo la mesa en busca de un gran amor, Nami colocando billetes en todas las partes de su cuerpo —ya que Sanji nego rotundamentw ante la idea de tirarse lentejas y desperdiciar comida— y Franky riendo entregando uvas para todos, excepto Zoro quien solo asintio con su botella de sake en mano, llegaron las doce y con ello un nuevo año se daba por sentado en el mundo.
Todos celebraron a su manera.
Chopper repartio abrazos para todos, nadie se pudo negar, estaban felices esa noche.
Bueno, aunque faltaba alguien.
—Chicos ¿donde esta Luffy? —pregunto Chopper, solo le faltaba darle un abrazo a el y queria subirse a caballito de el para ver los fuegos que ya pronto terminarian de aparecer en el cielo.
Todo el mundo miro a su alrededor, realmente preocupados del silencio que inundo el momento, no estaba el capitán por ninguna parte.
—¿Donde se metio? —fue la pregunta de Ussop, con voz harta pero ligeramente tenso de la ausencia de au amigo.
—No podemos no celebrar con él. —Sanji completo.
Y fue Jimbe, quien habia estado en silencio durante la reciente conversación, quien habló; —El capitán esta bien, el celebra a su manera este dia.
—Pero jefe... —estaba por quejarse Nami cuando la mano de Robin se poso en su hombro, tomando la palabra.
Cuando la vieron, notaron que habia usado el poder de su fruta. —El nesecita un tiempo, pero esta bien, ya se unira.
—Es mejor que disfruten los fuegos. —comento Zoro, apuntando hacia el otro lado de la playa mie tras bebía.
Y con eso, de alguna manera calmaron al resto de la tripulación.
ESTÁS LEYENDO
Noches de Enero
FanfictionMarines y piratas dejaban sus diferencias para celebrar hasta olvidar sus nombres, pero otras personas solo conmemoraban el cumpleaños de una persona importante en sus vidas. oneshot en conmemoración al cumpleaños de mi dona favorita. - One Piece Fa...