Desperté muy hinchada parecía un tomate en buen estado.
Me la pasé llorando por qué no puedo creer que realmente haya decidido estar a su lado y que es posible que no tenga un tiempo para mí
Lo estoy eligiendo a el antes que a mí por amor, por qué no importa ya, que me este mintiendo o ocultando cosas, ya no puedo sin el
Me dirigí a la mesa tome el otro sobre y me volví a mi cama.
Si voy a llorar espero que está vez sea de felicidad
Rosa
Una de las razones por las cuales amo las rosas blancas, son mi madre ella era pura he inocente, yo te encuentro igual.
Mi madre fue una dama elegante y amable, pero mi padre tenía hasta el odio en sus ojos... Pero llegaron a amarse, ha complementarse.
Mi padre era un monstruo pero con mi madre un angel mientras vivía.
Siento que la bondad escapa de mis raíces heredadas por mi madre y que ahora empieza a reinar el mismo odio y el querer el poder.
Y al igual que mi padre encontré a alguien tan pura como mi madre.
Ella es tan pura, que me aceptaría tal y como soy sin cambiar nada, que me amaría con todos los pesos que llevo en mi espalda, ella aligeraria mi carga, no puedo prometerle cambiar pero si ser diferente con ella.
Soy un monstruo, aún no me conoces como soy.
Tu eres pura y aún no estás teñida del color de mi rosa.
Quiero tener a esa dama para mimarla y devolverle la libertad siempre que sea a mi lado.
Aún no se la manera de morir internamente cuando esa rosa decida no ser mía
Aún no se la manera de amarla correctamente pero estoy dispuesto a ello.
Termine de leer y Vi la otra parte del sobre.Posdata: quiero florecer en tu primavera y morir en tu invierno
Termine de leer la posdata, se lo que se refiere y es una advertencia, ahora se que él puede ser un monstruo pero no le puedo dejar y fue tarde para esa carta por qué ya decidí y decidí estar con el.
Me lave la cara, las manos y me bañe empecé a ordenar todo el llegaría el día de mañana y quiero darle mi respuesta cuanto antes.
Snow
Al irme me dolió por qué nose como reaccione con las cartas, pero estoy siendo sincero y confío en que estoy haciendo lo mejor para mí.
Mi examen fueron 5 ojas hamberso y reverso eran sobre historia y táctica
Luego fue un día entero a resistencia física y ataque de cuerpo a cuerpo.-snow- llamo el mayor
- si- respondí-hubo unos cambios
Unos cambios de que habla?
-que?
-el capitolio lo nesesita al final logró su objetivo sin en bargo la chica se queda su protegida?
ESTÁS LEYENDO
tributo (coriolanus snow y tú)
Fanfiction"yo ya confíe en alguien asíque te diré que no confíes en mí por qué soy capaz de mentirte solo por tu bien" dónde después de que lucy haya dejado a snow en medio del bosque, el está desesperado por la "traición" de lucy. solo después de eso la mord...