☆El Comienzo☆

49 7 13
                                    

Esto Empezó Hace Muchos Años Atrás Cuando Susie,Simon y Samantha Eran Más Pequeños Ese Mismo Año Iba a Ser El Nacimiento de Su primo Menor "Tweek Cassie Tweak Williams Havisham Biggle Meyers" En el Momento Que Nacio Los 3 Estuvieron Cuidándolo Y Jugando Mucho Con el...

(Antes del asesinato de los niños perdidos)

Susie:Y Que Opinan Apoco No Está Muy Bonito? :3

*Samantha y Tweek Miran al Perro de Susie*

Samantha:La Verdad No 😒😐

Tweek:Para Mi Está Muy Bonito :D

Samantha:Eres Muy Rarito Cassie 😐

Susie:Si Dice Que Está Bonito No Le Digas Así a Tweek >:v

Samantha:Ya Que 😒😐

(En El Día del Cumpleaños número 5 de Tweek)

Todos Habían ido al Cumpleaños de Tweek Los Adultos y Los Niños se estaban Divirtiéndose Mucho Todo Estaba Muy Bien Ese Día Pero Ese Sería El Comienzo de Los Traumas y Pesadillas de Tweek de Aquel Día...

Lo Único Que Recuerda Tweek Era Que Cassidy,Susie,Jeremy,Gabriel y Fritz No Estaban En Ninguna Parte Pero No Le Tomó Mucha Importancia Así Que Se Dispuso a Jugar El Viedojuego Que Su Prima Susie Jugaba unas horas más tarde ya se estaba preocupado de donde se encontraba Susie así que no tuvo de otra que ir a buscarla por todas partes hasta ir a la puerta donde se hacen a los Animatronicos...

Tweek:Susie...? Dónde Estás..?

*Tweek Estuvo Buscando a Susie Hasta Que La Encuentra Sin Vida...*

Tweek:SUSIE!!!

Tweek:Susie Susie Despierta!!

En Ese Momento Llega William Afton Disfrazado del Conejo Amarillo Este Agarra a Tweek del Brazo y Intenta Ahorcarlo Tweek le da un fuerte Golpe en La Nariz Y William Saca Un Arma y Cuando Le iba a Disparar a Tweek Jeremy Se Sacrifica Para Salvar a Tweek...

Tweek:JEREMY!!

Jeremy:C-Corre...*muere*

*Tweek Corre*

La Policía Había Llegado Cuando Los Padres de Los Niños Perdidos Habían Reportado La Desaparición de Sus Hijos tras Cuando La Policía Los Encontraron Les Dijeron a Los Padres Que Ya Estaban Muertos y Todos Asistieron al Funeral Pero Tweek Lo Había Visto Todo Pero Ya Era Demasiado Tarde Su Vida Había Cambiado No Quería Hablar No Decía Nada Se Había Quedado Totalmente Traumado En El Día de su Cumpleaños... Solo Sería El Comienzo de Sus Pesadillas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Tragedia?•South Park•💚Tweebecca💛&💙Creek💛🔪Craig Yandere🔪🍕FNAF & FNAC🍔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora