" BORRACHA EN MEDIA PREMIACION "
Eun-soo no era mucho de beber y eso sus fans y conocidos cercanos lo sabían, pero nadie se espero que fuera a los premios borracha, hasta en su rostro se le notaba que estaba completamente borracha.A Eun-soo se le conocía por ser muy alocada e extrovertida pero al mismo tiempo calmada, verla en ese estado les hizo mucha gracia a sus fans y idols que estaban cerca de ella.
El Staff estába viendo como le iban a hacer para que Eun-soo bailará y cantará estando en ese estado.
Pero todo tiene una explicación y un culpable. La idol había asistido al programa de su amiga y rapera Lee Youngji. Dónde consistía en beber mientras Youngji hacia de las suyas, y la verdad Youngji y el alcohol no eran muy buena mezcla así que todo terminó con risas y dos idols borrachas que apenas podían caminar.
Y el culpable es... Bang PD, si el mismo y estricto CEO de Eun-soo, pero el también se sorprendió al verla tan borracha pues pensó que la idol se negaría a beber más de su límite pero se equivoco pero se entero hasta después de la premiacion y ya todo era un caos sin arreglo.
Ocho horas antes
En la premiacion.Eun-soo tenía a su equipo de staff detrás de ella tratando que caminara normal.
El staff le dijo a Eun-soo que bebiera la botella de agua que le ofrecieron, ella a paso lento camino a su asiento y se puso una manta en sus pierna y bebió la agua tranquilamente. Vio que Seventeen se iba a sentar al lado de ella y hizo una exagerada reverencia.
Seventeen y ella eran muy buenos amigos, de vez en cuanto se juntan para conversar y contarse anécdotas. DK al verla se río dándose cuenta lo que pasaba.
— bebiste antes de venir aquí?—al decir eso todo SVT la voltearon a ver sorprendidos, su cara delataba lo borracha que estaba, pues estaba demasiada roja.
— enserió? Eso no es tan normal viniendo de ti.—dijo Jun.
— bueno... lo que pasa es que me había reunido con Youngji antes...—todo SVT hizo un sonido entendiendo.
— ahora todo cobra sentido, eso sí es muy Youngji.—dijo Seungkwan.
— la verdad no me preocupó, no espero recibir un premio hoy.—dijo Eun-soo aún tomando agua pues aún se sentía mareada.
— pues reza para que no digan tu nombre, mantén un perfil bajo por mientras sabemos como te pones cuando estás borracha.—dijo Hoshi.
— te pones mas desquiciada de lo que ya estas.—dijo Minghao recordando la semana pasada que fue cuando Eun-soo bebió hasta no tener alma y literalmente era una Eun-soo locamente peligrosa.
— creo que Youngji también se va a presentar, espero que no este peor que tu.—dijo Joshua.
Para sorpresa Youngji estaba completamente normal, pareciera que no hubiera bebido ni una pisca de alcohol. La menor se acerco a Eun-soo.
— Eun-soo! Te ves terriblemente borracha.—dijo viendo su postura.
— agh ni que lo digas, no puedo ni abrir bien los ojos.—dijo Eun-soo.
Una hora después;
— Ahora la categoría es, Mejor compositora del año 2022, el premio es para... Seo Eun-soo muchas felicitaciones.—todo el mundo estaba eufórico, sus fans estaban muy felices por ella.
Las cámaras enfocaron a la mencionada quien lo estába procesando, hasta que SVT le dijeron que suba a recibirlo, ella se levantó de su asiento y fue al escenario pero de lo borracha que estaba hasta perdió la orientación. Seventeen le dijeron entre risas que no era por ahí hasta que finalmente estuvo en el escenario recibiendo su premio que no tenía planeado tener en sus manos.
Para entonces todos los presentes ya habían caído en cuenta que la idol estaba borracha, sus pasos la delataban.
— amm... sinceramente no creí que fuera a recibier un premio esta noche pero aquí estoy...—dijo Eun-soo, sus palabras igual delataban lo ebria que estaba. — probablemente ya se han dado en el estado en el que estoy, me disculpo por eso pronto van a saber el por que. Pero... quiero agradecer... a mis fans y conocidos que me... estuvieron apoyando... en este proceso... gracias y... a Bang PD también... no sé por que.... pero como quiera gracias...—dijo en pausas haciendo que haya risas.
— perdón estoy muy borracha... como quiera gracias... ah y también al staff por soportar el estado en el que estoy... talvez no este disponible mañana... estaré en las sábanas de mi cama muriéndome de la vergüenza de este momento... muchas gracias.—hizo una reverencia chueca y trato de no caerse al bajar.
La idol femenina estaba rezando porque la noche se terminará, pero como dicen la noche es muy joven...
— aigoo, no voy a salir de mi casa en un mes.—dijo deslizándose por su asiento lentamente, talvez su cuerpo tenga alcohol pero estaba consciente de ese momento.
— esta bien... te llevare comida entonces.—dijo Mingyu dándole unas palmaditas.
Ella lo volteo a ver con las mejillas rojas aun por lo borracha.
— wow enserió eso me hizo sentir mejor.—dijo sarcástica.
El soltó una risa nasal.
— mi carrera se acabo.—dijo Eun-soo cerrando los ojos.
— no te pongas así, que puede salir peor?—dijo Youngji a su lado.
— bien ahora la categoría es, mejor álbum del año 2022, es para... Seo Eun-soo con su álbum, Starlight felicitaciones nuevamente.—Eun-soo miro mal a Youngji.
— solamente no digas nada que pueda arruinar ahora si tu carrera.—dijo Youngji.
— lo intentaré.
Las cámaras la enfocaron y Eun-soo camino con seguridad y al recibir el premio hizo una reverencia.
— aigoo, bueno... si estuviera en otro estado estaría aún más feliz pero... como no lo estoy... aun así les agradezco de todo corazón esto... aquí dejare por terminado mi discurso por razones muy obvias adiós y gracias.—hizo un corazón coreano y se fue a sentar.
— dios ya llévame...—dijo mientras hacía su cabeza para atrás.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ┃YOU AS AN IDOL
FanficEn Donde media industria esta sobreviviendo a una alocada Seo Eun-soo 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Seo Eun-soo vive su historia de amor.