Langa esperaba en la sala de estar a que Reki estuviera listo, hoy era la entrega de diplomas de su secundaria, ya habían pasado dos años desde que se había mudado a Japón.
Fueron años hermosos, ya que ahí fue donde la vida no se acababa tras haber perdido a su padre, era solamente el comienzo de una nueva etapa. Desarrolló un nuevo hobby, hizo muchos nuevos amigos, se hizo más unido a su madre y sobre todo conoció a su otra mitad, al complemento de su vida, su amado Reki.
Su amado Reki el que no encontraba su moño que iba en su traje de graduación y que se estaba demorando demasiado, iba a levantarse a ayudarlo a buscarlo, ese chico vivía con la cabeza en las nubes hasta que una cabellera rojiza apareció en el umbral de la puerta.
Ahí estaba, se veía tan lindo en su traje, mentía si decía que no estaba enamorado de él, su cara lo plasmaba, su hermana Tsukihi lo sacó de su trance al darle un suave codazo que le colocó de nuevo los pies en la tierra. Masae le estaba sacando varias fotos mientras lloraba de la emoción, varias con sus hermanas, varías con ella, su papá, ambos. Reki luego le reprochó.
Finalmente Masae les sacó una foto a ambos, se los veía tan adorables juntos, a penas terminaron se despidieron, pronto los verían en la ceremonia. Era su último viaje en patineta hacia la escuela y querían aprovecharlo antes de cambiar de ruta.
Llegaron rápido y se adentraron al gimnasio de la escuela, decorado para esa noche tan especial. Kaoru, Kojiro, Hiromi y hasta Miya estaban presentes, fueron invitados a la ceremonia de graduación de ellos.
Luego de que cada estudiante subiera a recibir sus diplomas se tomaron una foto grupal, varios se abrazaban, algunos lloraban y otros estaban felices de haber terminado.
Tan pronto como terminó la foto grupal, Langa y Reki pidieron una foto con sus amigos de patinaje, tenían planeado ir a Sia Laluce, el restaurante de Kojiro a cenar por última vez luego de estar en la escuela.
-
-
-
Era la última cena, se sentía como una cena más para todos, menos para Reki, él estaba deprimido porque solamente podía pensar en que sería su última cena en la que todos puedan estar juntos, sabía que las cosas cambiarán a partir de ahora.
Todos se encontraban bebiendo, a excepción de Miya y Hiromi, Hiromi porque estaba encargado de llevar a Miya a su casa y a Reki y a Langa a la casa de Langa, tal como le habían indicado.
Ya eran las tres de la mañana, todos decidieron irse a casa, apenas se detuvieron para dejar a Miya, él se acercó y los abrazó fuertemente, él también sabía que los vería menos veces seguidas, los extrañará demasiado.
Luego se detuvieron en la casa de Langa, le dieron las gracias a Shadow con un fuerte abrazo y se despidieron para luego entrar a la casa, querían dormir juntos por última vez, de hecho Langa tendría que irse a otra ciudad mañana al mediodía, eso le hacía mal a Reki.
Langa se percató de que Reki había estado muy callado desde que estuvieron en el bar, no lograba entender que le pasaba, así que solamente decidió abrazarlo y dejar un suave beso sobre sus labios, de pronto Reki correspondió, para luego arrastrarlo a la habitación.
-
-
-
⭐
Con desesperación cerró la puerta para que nadie pudiera entrar, aunque estaban solos, a esa hora Nanako estaba trabajando en el hospital. Langa sonrió levemente cuando se percató de lo necesitado que estaba Reki.
ESTÁS LEYENDO
Graduation Ceremony O.S -❄️🔥Renga/Lanki🔥❄️ +18
FanfictionLanga y Reki han sido novios desde el primer año de preparatoria, hasta el final de esta. Sus diferentes universidades, ubicadas en diferentes ciudades harán de su relación algo difícil de mantener.