°•Cap 11: El Reencuentro-final•°

104 16 4
                                    

Aizawa fue el encargado de buscar a la misteriosa joven que estuvo con el príncipe en la noche del baile.
Pasaban los segundos, los minutos y las horas. Nada. No se pudo encontrar nada acerca de la joven.

Lida: Solo queda una casa por revisar - dijo.

Aizawa: Muy bien.

Cuando finalmente llegaron a la última casa, abrieron las puertas a su paso.

Olivia: Buenas tardes señores... - dijo dandobun asentamiento con la cabeza en modo de reverencia.

Aizawa: Buenas tardes... - dijo - entristecida venido a la prueba de la zapatilla en nombre de los reyes.

 - dijo - entristecida venido a la prueba de la zapatilla en nombre de los reyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olivia: ¡Oh! Que bien - dijo - les presento a mis hijas.

Eli/Luci: Buenas tardes - dijeron mientras hacían una reverencia.

Aizawa: Ok ¿Quién va primero?

Elisabeth: ¡Yo! - dijo mientras trataba de ponerse la zapatilla pero no le quedaba.

Luciana: ¡Es mi turno! - dijo empujando a su hermana - yo se que puedo - cuando finalmente se lo pudo poner, todos pensaron que le quedaba pero, solo salió disparada atrapandola Lida en el momento.
Lida suspiro de alivio al poder atrapar a tiempo la zapatilla de cristal.

~~~~~~~~~~

Olivia: Parece que no era ninguna de mis hijas - dijo.

Aizawa: Entonces seguiré buscando- no pudo terminar al escuchar un lindo canto desde una ventana abierta de la segunda planta de la casa.

Me encanta bailar 🎶
Dilly, dilly 🎶
Amo cantar 🎶
Cuando yo sea reina 🎶
Dilly, dilly 🎶
serás rey 🎶
¿Quién me lo dijo? 🎶
Me lo dijea mi misma 🎶
Dilly, dilly 🎶
Me lo dijo a mi 🎶

Aizawa: ¿Aquí vive otra joven? - pregunto.

Olivia: No - negó - solo somos yo y mis hijas...

Mientras ambos hablaban, la mejor iba cerrando las puertas. Pero derrepente, un "guardia" se pasó hacia adelante.

???: ¡Alto! - grito - claramente aquí ahí alguien más en esta casa.

Olivia: Alteza... - dijo mientras se reverenciava.

Katsuki: ¿Nos podemos quedar? - pregunto.

~~~~~~~~~~

Tú por otro lado, estabas sentada a un lado de la ventana, hasta que se abría la puerta.

Olivia: ¿Ve? - dijo - no es nadie importante.

Aizawa: Señorita, se le solicita en el piso de abajo para poder medirle la zapatilla - dijo.

Olivia: Yo te lo prohíbo- dijo.

Aizawa: Y yo le prohíbo que lo prohíba - le dijo ligeramente enojado.

Solo te fuiste acercando a Aizawa que estaba junto a la puerta.

Olivia: Yo soy su madre! - dijo.

____: Tú no eres, ni jamás serás mi madre - dijiste para cerrar la puerta con tu madrastra dentro.

~~~~~~~~~~

Cuando te dirigias a la sala, te encontraste con Katsuki mirándose en un espejo a espaldas de ti.
Él te llegó a notar al ver tu reflejo en el espejo, por lo que se dio la vuelta para acercarse a ti.

____: La idea no fue tuya ¿verdad? - pregunto.

Katsuki: Tú si me conoces - dijo dando una media sonrisa - la verdad yo desde siempre supe que eras la dueña de la zapatilla, pero aproveche la situación para poder averiguar donde vivías.

____: No puedo quejarme porque perfectamente sería algo que yo haría - dijo.

Cuando estabas sentada en una silla, Katsuki te probó la zapatilla; este te volvió a sonreír para después devolverte la zapatilla.

Katsuki: ¿Nos vamos? - pregunto.

Viste la zapatilla y luego lo viste a él dándole una indicación que si como respuesta.

____: Estoy lista.

Ambos se dirigían a la puerta de la salida, pero retrocediste hacia atrás y notaste las miradas de tu madrastra y hermanastras.
Solo suspiraste y te dirigiste a la salida.

____: Ahora si, vamos - dijo mientras el propio príncipe la ayudó a subir en el carruaje.

Mientras viajaban en el carruaje hacia el castillo, Katsuki te dijo:

Siempre te amaré mi reina-

Y tú le contestaste:

Yo también mi rey-
































💎👸🏻 Maratón 4 de 4 🤴🏼💎

•La Zapatilla de Cristal• || KATSUKI BAKUGOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora